Duda XBOX 360 Arcade 150€

Hola buenas a todos, he quedado con un chaval de Madrid porque vende una Arcade con el bomberman y el NBA 2k8, para comprarsela mañana por 150€, para utilizarla como 2ª consola (yo ya tengo una premium), mi pregunta es si existe algún tipo de riesgo con este tipo de consolas????, en plan 3LR, lector jodidillo de flashear y demás, gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos [oki]
pues claro que hay riesgo
ES igual a las pro o premium [+risas]
joder macho yo vi el mismo anuncio, le llame, le envie mensajes y nada.. si piensas no comprartela o tienes un poco de caridad pasame su msn por mp porfa... o ya se la has comprado?
Todavía no se la he comprado porque voy esta tarde a por ella, si no la compro no te preocupes q te lo digo en seguida, saludos,

P.D-->por ese precio estoy dispuesto a correr el riesgo [sati]
¿Pero la Arcade nueva o la vieja?. Antes que nada mira si trae hdmi y si esta abierta o algo raro porque por ese precio esta muy bien.
Yo de estos pavos que anuncian las consolas asi...tan baratas y que han jugado una hora y no le han gustado...no me fio un pelo.
lo mas seguro es que le pase algo o se le haya empezado a calar. pero siempre puedes usar la garantia
SATUE escribió:lo mas seguro es que le pase algo o se le haya empezado a calar. pero siempre puedes usar la garantia

Eso siempre y cuando el que te la vende no la haya registrado ya caso en el cual si se te rompe tendra que ser el quien llame al sat o que te de los datos con los que se registro cosa que la veo chunga.
Ya la tengo, tiene HDMI y placa Falcon, ahora mi duda es cuál flashear de las dos q tengo, tengo la primera q no tiene garantía y lector benq y ésta con lector hitachi, flasheo la del benq no??, porque no creo que haya peligro de q la arcade "nueva" se quema o se fastidie, saludos
flashea la que no tiene garantia
21chema21 escribió:Ya la tengo, tiene HDMI y placa Falcon, ahora mi duda es cuál flashear de las dos q tengo, tengo la primera q no tiene garantía y lector benq y ésta con lector hitachi, flasheo la del samsung no??, porque no creo que haya peligro de q la arcade "nueva" se quema o se fastidie, saludos

Vaya triunfada colega [tadoramo]

P.D:por supuesto flasea la que no tiene garantía.
Es lo que haré, flashearé la benq, y me quedo con esta (la arcade) para jugar en el live [looco] , gracias por vuestras opiniones, saludos.
puf al final te la quedas tu no? pues na ala..
Por que no pruebas a meter un backup en la nueva hitachi que has adquirido?? a ver que pasa, solo por curiosidad!!!!
No pasa na, en el hitachi pone lo de q no es un disco original, pero ya he flasheado la benq, y va perfecta lee todos mis backups, y la nueva arcade q he adiquirido, no hace ni un ruido, va como la seda, ayer estuve echando un gears en el live y rebane unos cuantos cuerpos [uzi] XD, estoy supercontento con mi compra...
21chema21 escribió:No pasa na, en el hitachi pone lo de q no es un disco original, pero ya he flasheado la benq, y va perfecta lee todos mis backups, y la nueva arcade q he adiquirido, no hace ni un ruido, va como la seda, ayer estuve echando un gears en el live y rebane unos cuantos cuerpos [uzi] XD, estoy supercontento con mi compra...

No es para menos , !disfrútala!
16 respuestas