Recomendacion

Buenas, que juegos y aplicaciones me recomendais para un chaval de 9 años?
loco-roco, patapon y juegos asi de ese estilo :D
Gurumin igual le gusta. Tiene graficos asi como para chavalillos. El Worms Open Warfare, pero es mas violento. El The Simpsons Game (a quien no le gustan los Simpsons). Yu Gi oh o como se escriba. Lo mismo, a los chavales de hoy les gusta mucho esto de las peleitas y las estanpitas.
pero que os creeis? que los chabales de 9 años estan como tiempos atras que veian heidi y mierdas por el estilo?

Ponle un par de emuladores, el tekken, el silent hill, el pro y veras como flipa y te lo agradece, y encima cuando quieras exar una partida con el, te dara una paliza xD

Saludos
Iverson88 escribió:pero que os creeis? que los chabales de 9 años estan como tiempos atras que veian heidi y mierdas por el estilo?

Ponle un par de emuladores, el tekken, el silent hill, el pro y veras como flipa y te lo agradece, y encima cuando quieras exar una partida con el, te dara una paliza xD

Saludos

Eso digo yo... si con esa edad me pasé yo el Grim Fandango son sus super puzzles xD

Pero claro, en mi epoca no existía pokemon y demás cosas. Ahora a lo mejor los niños son mas tontos que antes por esto xD
jajaja pero el caso es que es el padre el que me ha dicho que le recomiende juegos con lo cual el chabal aunque quera el GTA el silennt hill y demas, yo tengo que quedar bien con el padre, xD
Iverson88 escribió:pero que os creeis? que los chabales de 9 años estan como tiempos atras que veian heidi y mierdas por el estilo?

Saludos

No, no. Los niños (y niñas) de ahora lo que pasa es que son unos maleducados, y con 9 años por mucho que me intente hablar un crío como una persona mayor porque el padre le ha enseñado 3 gilipolleces sigue teniendo 9 años y punto (que no digo que sea este caso eh xD).

Pero bueno que tampoco hace falta tener 9 años para disfrutar de juegos que puedan parecer para "renacuajos". Venga hombre, que esos tópicos están ya muy vistos... como no hay gente viciada por ejemplo al Patapon xDD
y alguna aplicacion para un chabla pequeño?
pues aplicacion..el mario road o algo asi....
8 respuestas