Donde encontrar los juegos de Crash (Bandicoot, Kart...)

Alguien me podria decir donde encontrar todos los juegos qeu haya de Crash para Xbox1?

Quisiera jugarlos en la 360, se que hay uno de originals para descargar pero prefiero tenerlos

Saludos
Nuevos yo creo que hoy por hoy es dificil. Los deberias de buscar en el mercadillo del foro o en tiendas de segunda mano o de compra venta. Tambien puedes buscarlos en Ebay.
Me he recorrido todas las tiendas de 2º mano y las que he encontrado lo tienen a 35€ (Cash), gamestop ni venden nada de Xbox1, Game lo mismo, eBay nada de nada y al CV de EOL no puedo entrar aun =(
¿Viste el privado que te envié?

Un saludo.
Hola
En Urende Aeropuerto de Córdoba hay un cajón de Juegos de Liquidación en la sección de Consolas. Habia de PS2 de GBA y XBOX 1; el precio suele ser 9,90 € por juego, aunque los hay más baratos y más caros.
Me traje para el niño el Spyro a Hero tail, en español, soporta 16:9 y compatible con mi 360 por 3,95 € :). Tb me traje el Shrek Super Party (español, modo 4:3 y compatible con 360 en la última actualización del emulador) por 9,95 €. Casi me traigo el, Spiderman 1 y el Sonic Heroes, pero como hablan en ingles...

Me parecio ver algo de Crash, concretamente el de coches, no recuerdo el precio; pero se quedo alli: el titanes de 360 el mucho titanes... . Mira en los Urendes de tu ciudad

http://www.urende.es/1inicio/index.htm

nos vemos ;)
Si eres de Madrid, vete al daly price del intercambiador de moncloa que hace poco vi alli un crash team racing. Un saludo
el 1 ,2 y3 no existen en compendio original para 360

estos mismos ni en xbox1 existen que yo sepa

la 360 no corre compilaciones ni emus de xbox1 debido a que utiliza emuladores por cada juego clasificado dentro de su catalogo de xbox1.

Asi que puedes jugar 2 juegos que estan para xbox1 que son el crash twoc y el crash twinsanity si tienes el lector apropiado puedes quemarlos en doble capa y correrlos como retrocompatilidad de xbox1.
no se refiere al 1, 2 o 3, se refiere al wrath of cortex y a esos que salieron despues supongo
7 respuestas