Call of duty 2

Creo que hay dos Call of duty 2 para Xbox. Queria saber cual es el mejor de los dos y si alguno es el mismo que el 2 para Xbox 360. Un saludo.
Hola. Por lo poco que yo sé hay 3 juegos de call of duty para xbox. Sobre lo otro que preguntas no se contestarte. Saludos.
El 2 de la xbox es el big red one (de la "saga" consolera vamos) y el 2 de xbox 360 es el 2 de pc. Yo te recomiendo el 2 para la 360 que es una pasada [looco]
En XBOX solo hay un call of duty 2, que es buenisimo horas de diversion aseguradas, graficos muy bueno, escenarios muy realistas, comentarios en español con una buena traduccion, musica preciosa, no se que mas decir del juego y un control espectacularmente bueno.
TheChainSaw escribió:El 2 de la xbox es el big red one (de la "saga" consolera vamos) y el 2 de xbox 360 es el 2 de pc. Yo te recomiendo el 2 para la 360 que es una pasada [looco]


Si ese ya lo tengo y esta muy bien. El tema esta en que hace tiempo me baje un Call of duty 2 para Xbox y me gusto mucho y no lo pude terminar porque al final se grabo mal. Ahora me lo quiero pillar original pero dudo de cual pude ser.
si comentas lo que recuerdas de lo que jugaste tal vez te podamos ayudar ;)
5 respuestas