Ayuda para elegir entre estas tres fuentes

Hola, me voy a comprar una fuente y tiene que ser alguna de estas tres que tienen en pccomponentes, ya que me regalan los gastos de envío por una equivocación en el envío de la 8800gt que les pedí la semana pasada (queda demostrado que tienen un servicio post venta muy bueno y responsable)

las tres fuentes en cuestión son estas:

-Nox urano 600w
-Xion 630w 2.2
-Corsair Vx450

la verdad es que me tira mucho la corsair, pero no me gusta que sólo tenga un conector pci-e, ya que la galaxy 8800gt pide dos conectores pci-e y tendría que tirar con un adaptador, lo cual no me hace mucha gracia...

y las otras dos se las ve que son bastante mediocres, pero ambas traen dos conectores pci-e, justo lo que necesita la gráfica.

el equipo en el que se va a montar es el de mi firma y quiero que la fuente me dure bastantes años y me soporte futuros discos duros, más ram, etc...

un saludo
Holaaa hombre yo por 18€ más me compraba la Corsair vx550 que trae dos conectores PCI-E y es más potente así te sobra potencia por si quieres seguir añadiendo o cambiando cosas.

Saludooos
la urano tengo entendida q son genericas
una pulsar ya es otra cosa con su led,jaja
De esas 3 la mejor es la corsair y con mucha diferencia
Como ya te han dicho la Corsair sin lugar a dudas, y si puedes pillate la de 550 como te ha dicho el compañero calao003 ;)
Creo que definitivamente me voy a pillar la vx550 aunque se me vaya un poco de lo que tenía pensado gastar

5 años de garantía y tantas reviews y comentarios no pueden estar equivocadas xD

gracias
yo pillaria la Corsair sin duda.
Un saludete
Pd: como es que la galaxy pide 2 pciexpress [reojillo] [reojillo] ,estas seguro?
hombre, tan seguro como que la tengo montada en mi ekipo xD

una foto:

http://www.hardspell.com/pic/article/2007/11/27/small/d0ded82d-0d2b-4297-9e22-8cefc937c42a.jpg

según lei por ahí, un alimentador es para la gpu y el otro es para la memoria, por lo visto dicen que así asgura más estabilidad en caso de hacerle oc
Pos vaya gracia, que como quieras un SLI te tienes que comprar una fuente con 4 cables PCI-e...
ya, es cierto, pero la verdad es que ni a día de hoy ni en futuro a largo plazo tengo pensado hacer sli, no creo que compense y más teniendo en cuenta las nuevas gráficas con doble gpu que están saliendo y van a seguir saliendo
9 respuestas