Problem magic keys ps2 ko

Antetodo muchaas gracias al que puede ayudarme,

Despues de leer en foros y demas decidi comprar para mi ps2 slim schp-70004 un swap magic 3.8 plus coder y las magic keys.
Despues de instalar las magic keys como he leido en el foro intento arrancar el swap magic, este arranca y cuando aparece la ventana con la opcion normal cambie el disco del SM por el de la copia de seguridad, aparecia la pantalla de la ps2 con la tarjeta de memoria y luego a los 3 segundos me aparece el mensaje de que inserte un disco ps2 original.
Volvi a intentar colocar las magic por si acaso no las habia puesto bien, y cuando toque la del sensor 3 mi ps2 dejo de funcionar, ni siquiera se enciende, se pone la luz en verde pero la lente no va a su sitio, y no me sale nada en la tele, pero ni la presentacion de ps2.
¿Que he hecho?¿Me he cargado gravemente mi play o tiene solucion?
Por favor, si alguien me lo puede explicar que tenga en cuenta en que mi idea de electronica e informatica es muy muy limitada.
Un saludo,
Si quitas las Magic Keys tampoco funciona?
Has dañado algo que se vea exteriormente?, si. Pues vas a tener que abrirla y ver que ha ocurrido. No, mandala en garantía (si no queda tendras que abrirla a ver que ha pasado).
Vamos digo yo ....
1 respuesta