Quiro Grabar una Dvd de Ps2 que no se lea

Saludos, lo que deseo es grabar un juego de ps2, de tal forma que al Ponerlo en la Play lo lea sin problema, pero al insertarlo en el Pc no se pueda ver los archivos del Juego original.

Alguna vez vi un disco de ese tipo, me tomo tiempo abrirlo en mi Pc... al final si se pudo, pero me costo, por lo que me parecio interesante este metodo de grabacion... alguien puede guiarme, gracias
El alcohol tiene muchas opciones, pero no se si tendra exactamente esa. Se que tiene una que le puedes poner tu una proteccion, pero ya te digo te estoy hablando por encima, ya que no tengo mucha idea que digamos.

Pero te recomiendo que te des una vueltilla por el alcohol y lo pruebes y haber si te sale dicha opcion que buscas. Que me imagino que si que te saldra
Gracias, ya he probado... lo mas cerca de algo asi es con el Nero, el Alcohol no protege casi nada.... igual buscare algo, si puedes ayudarme te agradezco.....
Perdona,pero pa q kieres protejerlo??

Estamos siempre kejándonos de los sistemas de seguridad q le ponen las grandes compañías (que tarde o temprano se terminan pasando) y ahora se los keremos poner nosotros.

Yo el mejor sistema q veo pa q no t copien algo es no dejarlo,es un poco drástico,pero es infalible.
Si pones el disco en una duplicadora puedes sacar 10000 copias si quieres, igual si la metes al Pc y mandas a copiar con Alcohol o Dvd Decrypter o patito copy disk lo copias 200000 veces... lo que quiero es que no aparezca el tipico sanguijuela, que copia tu trabajo de horas y horas, cambia tu nombre y pone el suyo... eso es todo, si me copian no me importa, lo que busco es que cualquier wherever no la tenga facil... ningun sistema es improtegible, pero este que busco lo vi alguna vez y me tomo como 3 horas ver los archivos reales de disco, eso me gusto, es decir, tampoco quiero Copyright ni nada por el estilo.

Gracias por tu opinion, que aunque en nada aporto a mi busqueda, te debe haber tomado tiempo...
4 respuestas