Budo escribió:¿La consola hace tanto tuido como la 360 o se puede ver una peli sin problema?
No, no hace tanto ruido, algo si que hace, pero no parece un secador como la 360

Budo escribió:Tengo una samsung full hd de 37"¿es mucha la diferencia entre la definición de un bluray al de un dvd convencional?
Hay diferencia, ¿mucha?, eso depende de lo que te fijes.
Budo escribió:¿hoy por hoy con lo que valen, merece la pena los 30€ de las pelis en blu ray?
No.
Budo escribió:¿sabéis si vienen con mas extras que cualquier dvd?
No vienen con muchos extras para lo que podrían traer, ten en cuenta que en un Blu-Ray normal caben 25GB y en uno de doble capa hasta 50GB.
Budo escribió:¿hay buena gama de peliculas o solo los castañazos de hollywood,previsiones?
Hay un poco de todo, desde los castañazos hollywoodienses; hasta títulos como Blade Runner, 2001: Una odisea en el espacio, El Resplandor... y supongo que cuando la guerra entre el Blu-Ray (que lleva las de ganar) y el HD-DVD termine, saldran más títulos, desde las últimas películas a clásicos del cine, estaría bien que metieran todas las películas o los skets de Chaplin en un par de Blu-Rays

Aquí te dejo un
enlace, con una página con películas en Blu-Ray para que te hagas una idea.
Budo escribió:Consola:
La mia es la de 40gb pelá pero pelá, ¿que inconvenientes puedo encontrar por tener menos usb?
Ninguno, te haces con un multi USB (ladrón de USB's), y ya está.
Budo escribió:Online:
¿Da algún tipo de problema con conexión Ono?
No se, yo la tengo con Timofónica.
Budo escribió:¿Se pueden bajar videos en formato bluray del store?
Se pueden bajar en alta definición, es decir, hasta 1080p.
Un saludo.