el Pc No me reconoce la Guitarra X-Plorer 360

Hola, vereis tengo un problemita que intento solucionar y no hay manera.

Primeramente decir que el S.O que tengo es Windows UE v6 que no se si será el posible causante del problema.

El Caso es que he instalado el Frets on Fire y al intentar conectar la guitarra de la Xbox 360 el PC no me la reconoce, la conecto, me dice nuevo Hardware encontrado, le digo que busque los controladores automaticamente y me dice que no se pudo instalar el hardware.

Me pongo a buscar y veo que hacen falta unos drivers llamados Xinput asi que me los descargo de la pagina oficial de microsoft, un exe, y cuando lo intento ejecutar tampoco me funciona, empieza a instalarse y salta un error que dice que el setup no puede continuar.

Alguien se le ocurre alguna solución ? :(
yo tenia windows vista instalado, y tambien tenia problemas con drivers, exactamente con mi movil Motorola L7, al final cansado de no poder hacer nada, volvi al XP, demosle un poco mas de margen al Vista antes de hacer este paso.
Pero no es Windows Vista lo que tengo [reojillo]

Es un Windows XP "optimizado" digamos.

No se porque no funciona la verdad, a ver si alguien me puede echar un cable que jugar con el teclado es un coñazo.
como habias dicho "Windows UE" pensba que te refierias a Ultimate Edition, entonces no se...
yo tengo el win xp y mi problema es que me reconoce la guitarra pero a la hora de jugar al guitar zero no me reconoce las teclas de las cuerdas, me esplico la del mastil si me la reconoce pero la palanca de tocar las cuerda no y no se que hacer ¿ayuda porfi?
Partiendo de la base de que el Win UE es una mierda como un piano, cuando te diga que instales los drivers, dile que los busque en internet.

En el XP "normal y corriente" funciona asi.
Euler escribió:Partiendo de la base de que el Win UE es una mierda como un piano


Disculpa pero discrepo,el windows ue quita servicios inecesarios que trae el windows xp '' normal ''.

Servicios que un '' usuario normal/domestico '' no usaria.

Ademas de incorporar desde antivirus hasta multimedia,pasando por el office 2003 actualizado.

El unico '' problema '' de este s.o es que quita drivers que la mayoria de la gente no usa, pero esos se pueden conseguir por separado [ginyo]
Euler escribió:Partiendo de la base de que el Win UE es una mierda como un piano, cuando te diga que instales los drivers, dile que los busque en internet.

En el XP "normal y corriente" funciona asi.


+1

Ahora mismo estoy escribiendo desde el Win UE y puedo atestiguar que es una auténtica basura. Mala gestión de las conexiones de red, servicios eliminados que SÍ son necesarios o muy útiles, etc...

Quiero matizar que es MI opinión, pero he pasado ya por muchos S.O diferentes y este me parece de las peores modificaciones del XP que he probado.

Despues del Offtopic:

Tengo el mismo problema que el autor del hilo, yo tb quería poner la X-plorer en el Win Ue y al tratar de instalar el driver oficial obtengo el mismo error. Sin embargo tras buscar un buen rato por google, me temo que no veo más posibilidad que tirar de linux o instalar un XP como Dios manda.

Un saludo
Entoces sere el unico que le va de putamadre el win ue???

Para mi es de lo mejorcito que se a hecho
Para jugar al FoF en el pc simplemente hay que bajarse el programa, enchufar la guitarra al USB y jugar?
A ver, yo tengo la Guitarra de la 360 conectada al PC y me funciona perfectísimamente tanto en el Frets on Fire como en el Guitar Zero.

Para los que no les funcione el boton de rasgueo os pego este documento extraído del foro de FOFSpain.com. Si seguís todo al pie de la letra os funcionará el rasgueo.

Esta en ingles pro se entiende facil, os teneis que bajar el XBCD para xbox360, que son los driver, poned en google y os aparecera, y las intrucciones son las siguientes:


Ok, so no one online has answered my pleas for help so I continued my search. After two weeks of ripping the hair outta my skull I FINALLY figured out how to get the X-plorer guitar working with GZ!! The short answer: use XBCD (ver 0.25 for me).

The full answer:
I had to add the vendor ID (VID) and product ID (PID) of the guitar to the .inf driver file. I used USBView to obtain that information (you can google this software) but here it is for your convenience:

VID = 1430
PID = 4748

Here's how to do it:

1. Install XBCD (do a full install including source code, debugger)

2. Go to your XBCD installed location (probably Program Files> XBCD) and go into "Source Code> Driver" and open up "XBCD.inf" using notepad.

3. Scroll down to the Device List which lists all of the supported input devices. You will need to add a new entry using the guitar's VID/PID numbers. This is what it looks like (guitar included at the last line):

;Windows 98/ME/2000/XP
[DeviceList]
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\CLASS_58&SUBCLASS_42 ; Generic
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_044F&PID_0F07 ; Thrustmaster Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0202 ; Microsoft Xbox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0285 ; Microsoft Xbox Controller S
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0289 ; Microsoft Xbox Controller S
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_046D&PID_CA88 ; Logitech Thunderpad
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_046D&PID_CA84 ; Logitech Cordless Precision
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_05FE&PID_3030 ; Chic Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_05FE&PID_3031 ; Chic Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4516 ; Mad Catz 4516
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4520 ; Mad Catz Control Pad Pro
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4526 ; Mad Catz 4526
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4536 ; Mad Catz Microcon Xbox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4556 ; Mad Catz Lynx Wireless Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4588 ; Mad Catz Blaster
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0C12&PID_8802 ; Nyko Air Flow
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E6F&PID_0008 ; After Glow Pro Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0F30&PID_0202 ; Big Ben XS XBox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E8F&PID_0201 ; Gamexpert PS2/GC/Xbox Steering Wheel
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_12AB&PID_8809 ; Konami DDR Pad
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4540 ; Mad Catz Beat Pad (w/ Handle)
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_45FF ; Mad Catz Beat Pad (w/ Handle)
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_6040 ; Mad Catz Beat Pad Pro
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0C12&PID_8809 ; RedOctane Ignition Pad
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_028E ; Microsoft Xbox 360 Controller
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_162E&PID_BEEF ; Joytech 360 pad
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E6F&PID_0201 ; Pelican XSZ Wired Controller (Model #PL-3601)
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_1430&PID_4748 ; RedOctane X-plorer Guitar

Just add the last line as shown above!

4. a) If the guitar is already plugged in and installed with Microsft's driver, go to "Control Panel> System> Hardware Tab> Device Manager" and double-click on the device. Then click on "Update Driver"

4. b) If your guitar is not plugged in, plug it in.

5. You will be prompted to either conduct an automatic search for the driver or opt to find it manually. Choose the manual route and specify the "XBCD.inf" file (ignore any warnings about it not being signed). The installation should complete successfully after a few moments.

6. The hard part is done! Now, open up the "XBCD Setup Utility" (that is, the actual program NOT the installation file). The guitar should now be recognized as "Gamepad 1" (assuming it is the only controller connected to your computer).

7. In the first tab ("XBOX") you will see all of the axes. In the middle is the D-Pad. Click on the button at the top of the D-Pad image.

8. A small window will popup allowing you to remap the input. Choose the "Axis" radio button and selct "-Y" from the drop-down selection to the right of it. Click "Ok".

9. Click on the button at the bottom of the D-Pad image and repeat step 8 except choose "+Y" from the drop-down list. Click "Apply" in the main window and then exit.

10. DONE! Fire up the game and go to the options menu to map all your controls and then strum away 'til your fingers go up in flames!

Hope this helps all you 360 owners out there!

Espero que os haya servido.

Salud y Rock&Roll!!!!
josemadir escribió:Entoces sere el unico que le va de putamadre el win ue???

Para mi es de lo mejorcito que se a hecho


No eres el unico [oki] yo, al tener un '' pc comun '' no necesito de drivers especiales, tengo la pc conectada con ethernet directamenre compartiendo el internet con xbox 360 y no me parece mala la administracion de cuentas.

La version mas mala que e probado es........ no me acuerdo..... a si! xp original! :-P
por favor alguien que me esplique en español como el tío giri ha hecho funcionar lo de rasgar la guitarra es que no me aclaro saludos
RAYDEN01 escribió:
Disculpa pero discrepo,el windows ue quita servicios inecesarios que trae el windows xp '' normal ''.

Servicios que un '' usuario normal/domestico '' no usaria.

Ademas de incorporar desde antivirus hasta multimedia,pasando por el office 2003 actualizado.

El unico '' problema '' de este s.o es que quita drivers que la mayoria de la gente no usa, pero esos se pueden conseguir por separado [ginyo]


has intentado usar el desfragmentador de disco?
A lo mejor no lo encuentras.

Vete a inicio-ejecutar y escribe cmd.
Luego escribe netsh, a ver si tienes ese comando.

Y podría seguir hasta aburrirme.

Un usuario normal, no encuentra diferencias más allá de las estéticas, y un usuario con algo de experiencia sabe configurar el sistema a su gusto para que rinda mejor que las "mierdas" prefabricadas que tunean para colgar del eMule.
RAYDEN01 escribió:
Disculpa pero discrepo,el windows ue quita servicios inecesarios que trae el windows xp '' normal ''.

Servicios que un '' usuario normal/domestico '' no usaria.

Ademas de incorporar desde antivirus hasta multimedia,pasando por el office 2003 actualizado.

El unico '' problema '' de este s.o es que quita drivers que la mayoria de la gente no usa, pero esos se pueden conseguir por separado [ginyo]
pues yo lo sigo viendo una gilipollez. Yo tengo el xp pro y los servicios que no quiero me los desinstalo desde el propio windows. A mi no me tiene que decir un tio que servicios uso. Yo puedo ser un usuario domestico y usar alomejor servicio de telnet remota, y no tiene porque un windows desinstalarlo.

Y viendo que el usuario normal/domestico tiene disco duro de 80gb y solo usa una decima parte para el office, y el word, tenerlos no le va a hacer que el ordenador le vaya lento, por lo que sigue sienod una tonteria instalarlo.

Antivirus... puff para que me tiene que instalar un antivirus? yo tengo el nod32 y me lo configuro para que me escanee los 4 discos duros unav ez por semana a las 5 de la mañana, se me actualiza solo, no lo noto.

Dejando a un lado la "legalidad" de este windows... Es una mierda de windows, vamos.
Bueno al margen de lo bueno que sea o no el Windows Ue...

PROBLEMA SOLUCIONADO :)

Os pongo aqui los pasos que he seguido.

Paso 1. Instalar el XBCD ( Xbox Driver Controller )

Lo podeis descargar de AQUI
En el asistente de la instalación seleccionar que os instale junto con el programa el Source Code y el Debugger.

Paso 2. Vamos a la carpeta
C:/Archivos de Programa/XBCD/Source Code/Driver

Ahí tendremos un archivo llamado xbcd.inf , lo abrimos con el bloc de notas y nos saldra algo como esto:

;Windows 98/ME/2000/XP
[DeviceList]
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\CLASS_58&SUBCLASS_42 ; Generic
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_044F&PID_0F07 ; Thrustmaster Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0202 ; Microsoft Xbox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0285 ; Microsoft Xbox Controller S
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0289 ; Microsoft Xbox Controller S
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_046D&PID_CA88 ; Logitech Thunderpad
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_046D&PID_CA84 ; Logitech Cordless Precision
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_05FE&PID_3030 ; Chic Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_05FE&PID_3031 ; Chic Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4516 ; Mad Catz 4516
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4520 ; Mad Catz Control Pad Pro
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4526 ; Mad Catz 4526
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4536 ; Mad Catz Microcon Xbox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4556 ; Mad Catz Lynx Wireless Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4588 ; Mad Catz Blaster
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0C12&PID_8802 ; Nyko Air Flow
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E6F&PID_0008 ; After Glow Pro Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0F30&PID_0202 ; Big Ben XS XBox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E8F&PID_0201 ; Gamexpert PS2/GC/Xbox Steering Wheel
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_12AB&PID_8809 ; Konami DDR Pad
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4540 ; Mad Catz Beat Pad (w/ Handle)
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_45FF ; Mad Catz Beat Pad (w/ Handle)
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_6040 ; Mad Catz Beat Pad Pro
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0C12&PID_8809 ; RedOctane Ignition Pad
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_028E ; Microsoft Xbox 360 Controller
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_162E&PID_BEEF ; Joytech 360 pad
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E6F&PID_0201 ; Pelican XSZ Wired Controller (Model #PL-3601)


Al Final de esta lista de controladores deberemos de añadirle nuestra Guitarra X-Plorer, se haria con esta linea:

%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_1430&PID_4748 ; RedOctane X-plorer Guitar

De Tal forma que el xbcd.inf nos quedaria tal que asi :

;Windows 98/ME/2000/XP
[DeviceList]
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\CLASS_58&SUBCLASS_42 ; Generic
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_044F&PID_0F07 ; Thrustmaster Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0202 ; Microsoft Xbox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0285 ; Microsoft Xbox Controller S
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_0289 ; Microsoft Xbox Controller S
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_046D&PID_CA88 ; Logitech Thunderpad
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_046D&PID_CA84 ; Logitech Cordless Precision
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_05FE&PID_3030 ; Chic Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_05FE&PID_3031 ; Chic Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4516 ; Mad Catz 4516
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4520 ; Mad Catz Control Pad Pro
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4526 ; Mad Catz 4526
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4536 ; Mad Catz Microcon Xbox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4556 ; Mad Catz Lynx Wireless Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4588 ; Mad Catz Blaster
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0C12&PID_8802 ; Nyko Air Flow
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E6F&PID_0008 ; After Glow Pro Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0F30&PID_0202 ; Big Ben XS XBox Controller
%XBCD.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E8F&PID_0201 ; Gamexpert PS2/GC/Xbox Steering Wheel
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_12AB&PID_8809 ; Konami DDR Pad
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4540 ; Mad Catz Beat Pad (w/ Handle)
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_45FF ; Mad Catz Beat Pad (w/ Handle)
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_6040 ; Mad Catz Beat Pad Pro
%XBCD_DDR.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0C12&PID_8809 ; RedOctane Ignition Pad
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_045E&PID_028E ; Microsoft Xbox 360 Controller
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_162E&PID_BEEF ; Joytech 360 pad
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0E6F&PID_0201 ; Pelican XSZ Wired Controller (Model #PL-3601)
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_1430&PID_4748 ; RedOctane X-plorer Guitar

Cerramos y guardamos el archivo.

Paso 3. Si ya habiamos intentando instalar la Guitarra desistalamos los controladores de forma que cuando la conectemos la reconozca por primera vez.

Para esto nos vamos a Mi Pc -> Click Boton Derecho "Propiedades" -> Hardware -> Administrador de Dispositivos

Seleccionamos la Guitarra en la lista que saldra con un icono de Conflicto, "Click Boton Derecho" y Desistalar.

Paso 4. En la misma pestaña donde se encuentra el Administrador de Dispositivos, justo debajo se encuentra "Controladores" clickeamos en "Windows Update" y seleccionamos la primera opción en la que le estamos diciendo que busque los drivers en W.Update ( por si acaso)

Paso 5. Conectamos por fin nuestra Guitarra X - Plorer.

Nos la detectara y saldra el asistente de Hardware nuevo, selecionamos que queremos buscar una ubicación especifica para los drivers y le ponemos la ruta donde se encontraba el xbcd.inf es decir esta:

C:/Archivos de Programa/XBCD/SourceCode/Drivers

Y Aceptamos.

En Teoría aqui deberia de reconocer la guitarra perfectamente y ya estaria todo terminado, pero con un amigo fue asi y conmigo me dio un poco mas de lata.

Asi que si os ha reconocido la guitarra habeis terminado, sino, os habra cambiado el nombre del controlador a algo asi como %_Xbox 360 Xplorer_% pero aun os dira que tiene problemas con el hardware.

Paso 6. Bien, volvemos a ir al Administrador de Dispositivos y seleccionamos el controlar para desistalar igual que hicimos antes.

Lo desistalamos, desconectamos la guitarra y la volvemos a conectar.

Y ahora si que nos instalara bien los drivers y nos dira que el dispositivos ha sido añadido satisfactoriamente.

Yo ya me he estado echando unos vicios en el FOF. X-D

Se que es un poco largo, porque lo he explicado todo pasito a pasito para que no haya dudas, pero luego haciendolo es muy sencillo.

Suerte!! y muchas gracias a Herzleid ( Esos Rammstein ? :-p ) por el tutorial.
De nada hombre!!! Estamos aquí para hechar una mano en lo que se pueda, jeje.

Me estoy viciando bastante al Frets on Fire, está muy bien esdo de poder tocar la canción que te de la gana, del grupo que sea! La pena es que el Guitar Zero no lo puedo usar, ya que soy zurdo y no tiene opción pa zurdo, pero el FOF sí, aun que el GZ está más currado.

Saludos!

Rammstein forever!
bestcid escribió:pues yo lo sigo viendo una gilipollez. Yo tengo el xp pro y los servicios que no quiero me los desinstalo desde el propio windows.


Ok, bien por ti, yo por mi parte, se me hace mas comodo que el propio sistema lo haga, no me interesa mucho estar desinstalando servicios si estoy contento con los servicios de este sistema operativo. vamos que no lo generalizes.

bestcid escribió:Yo puedo ser un usuario domestico y usar alomejor servicio de telnet remota, y no tiene porque un windows desinstalarlo.


Ok, pero ten en cuenta que no se puede crear un windows modificado para cada usuario en especifico, en todo caso yo te puedo decir que no uso el servicio de telnet remota, entonces que esta bien que lo quiten.
Vamos que el windows no esta hecho para ti ni para mi, si no para la mayoria, y si la mayoria no usa telnet remota, pues que le vamos a hacer. Pero sigues generalizando.

bestcid escribió:Y viendo que el usuario normal/domestico tiene disco duro de 80gb y solo usa una decima parte para el office, y el word, tenerlos no le va a hacer que el ordenador le vaya lento, por lo que sigue sienod una tonteria instalarlo.


Yo unca me e referido a que el software hace lento el ordenador, si no los servicios. Recordemos que ultimamente windows se esta haciendo mas bonito y atractivo para niños, adolescentes y gente que no tiene mucha experiencia o no le importa tenerla.

bestcid escribió:Antivirus... puff para que me tiene que instalar un antivirus? yo tengo el nod32 y me lo configuro para que me escanee los 4 discos duros unav ez por semana a las 5 de la mañana, se me actualiza solo, no lo noto.


No se a que viene esto, si este sistema precisamente te instala el Nod32 y a mi tambien se me actualiza solo y lo mando a analizar mi computadora :cool:

bestcid escribió:Dejando a un lado la "legalidad" de este windows... Es una mierda de windows, vamos.


Vamos, seamos sinceros, cuantos de ustedes han conseguido su windows '' original '' del emule o del ares u otro programa asi?. La verdad, de descargarme un sistema operativo ilegalmente, a descargarme otro que ya lleva todo incorporado, pues aunque sea ilegalmente me atrae mas el segundo.

Lo que pasa es que tu estas generalizando, por ejemplo, puedo yo no usar servicios que tu si, y a mi no me afecta. Es ovbio que no te gusta este sistema operativo, BIEN, pues no lo uses, nadie te obliga hacerlo, pero si un dia se te descompone la computadora, pues tu veras su te descargas el sistema ''original '' o el que trae todo modificado.

Este sistema si te gusta lo usas si no no, que no te guste no significa que sea una mierda, asi como si a mi me gusta no significa que sea el mejor s.o creado.

Mi intencion no es crear discucion pero, con todo respeto,generalizas demaciado.

Saludos.

EDITO: Si que se puede desfragmentar el disco ;)
Joder, si lo sé no digo el S.O. que uso leñe [maszz]

No seais cansinos, este hilo es para solucionar a la peña los problemas que pueda tener a la hora de conectar la X-Plorer 360 al PC.

Asi que no lo engordeis con un debate tonto, porque no merece la pena, y si quereis debatir, lo mejor sera que habrais un hilo en la sección de PC.

Saludos.
tengo un problema, al seguir los pasos de arriba, el pc me detecta automaticamente la guitarra como mando de la 360, porque previamente tuve instalados los drivers oficiales de los mandos de 360 (pero lo desinstalé para hacer esto)...

¿que hago? quiero jugar al guitar zero!!! [triston]


salu2!!! y gracias!!!!
a mi no me sale de la manera ke explika alucard, me sigue sin ir la pua
salu2
a mi también me sigue sin ir el rasgado :(

Que alguien nos ayude! :)
yo utilizo windows xp deshatendido, es muy estable y al instalarlo me a evitado tener que desinstalar y reprogramar el windows como hacia con el original, la mayoria de herramientas de windows las deshabilito porque utilizo otras que van mejores :P
un +1 para los windows modificados :P
soyrod escribió:a mi también me sigue sin ir el rasgado :(

Que alguien nos ayude! :)


pruba a bajarte la ultima version del frets
por cierto la barra de vibrato no se usa no?
salu2
La barra de vibrato no se usa en el FOF,ke rollo en este juego me va la guitarra perfectamente pero en el Guitar Zero no me la pilla [uzi]
A mi el FRETS me va asquerosamente lento, y la verdad no creo que sea por el ordenador porque por ejemplo el guitar zero me va perfecto con el fondo y todo.

Conclusión:

Si alguien sab por qué me va lento el frets podría ser una opción (he probado hasta el noob pack que tiene todos los efectos desactivados y sigue yendo mal)

Si alguien sabe cómo arreglar el botón de rasgado en el guitar zero sería la otra opción ;)

Un saludo!
El boton de rasgueo lo solucione con el XBCD v0.25 (la v1.07 me daba error al instalar).

Una vez instalado se tiene que configurar en XBCD Utility y ponerle Y-/Y+

Ayer lo probe con el GZ y parece que va bien.

PD: Como tengo dos ordenadores, en el primero se me instalaron los drivers de windows y ahora no puedo quitarlos. Desde el administrador de dispositivos no los puedo actualizar.
Lo siento , yo utilize el Frets y con ese si me funciona, no he probado en el Guitar Zero :(
y como se pone eso de la y ke dices?
salu2
Abers el XBCD Setup Utility y si pulsas encima de los botones los puedes configurar. Yo lo tengo asi:

Imagen
vale gracias pero no me reconoce la guitar el programa xD salu2 y gracias por responder
trunk5 ya lo he solucionado, me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

Lo qeu tienes que hace es lo siguiente:

1- Desinstalar el XBCD que tengas actualmetne y REINICIAR (uno de mis grandes fallos).

2- Conseguir el XBCD 0.25, es con el único que funciona.

3- Instalar el XBCD y modificar al linea del .inf

4- Conectar la guitarra.

5- Ir al administrador de hardware, elegir la guitarra, pones actualizar el controlador e instalas el del XBCD (en la carpeta que hayas instalado el programa).

6- Ya te lo reconocerá el XBCD setup, y puedes hacer lo que te dice XCAT.

Un saludo, y si necesitas algo dilo que yo me he alegrado mucho de haberlo conseguido ;)
en la version del 0.25 me sale solo dos lineas de devices y le pongo la de la guitarra y nada pero es ke no me salen todos los demas perifericos e intento poner el .inf y me dice ke no se instalo correctamente
salu2
A ver quien me puede echar una manita, he probado todo lo que habeis dicho y no me lo acaba de reconocer, no se enciende el aro del boton guia de la guitarra, y en el administrador de dispositivos pone Guitar Hero controller, uso el XBCD 0.25 (no sé si me he bajado el correcto, a ver si alguien me ayuda con esto) y me da un error cuando encuentra el driver, al final de la instalación...

Me acuerdo que lo conseguí pero con el formateo no me acuerdo...

Gracias!
Tengo un problema, ya hize todo lo que dicen aqui pero al abrir el XBCD y hacer las configuraciones y ponerle aplicar y cerrarlo no me funciona, vuelvo a abrir el XBCD y mis configuraciones no estan guardadas, alguien sabe por que?
buenaaass

He conseguido el XBCD 0.2.5 aqui:

http://xbcd360guide.50webs.com/download.html
(para los que no podais com Windows Update)

Pero tengo un problema, no se instalar el controlador. He probado incluyendo la ruta C:\Archivos de programa\XBCD 360\Source Code\Driver en el Asistente para hardware y no me funciona.

¿Que tengo que hacer?

Muchas gracias
Wenas.

Yo tambien tengo la X-Plorer de la 360 incluida con el guitar hero II... Al caso... al principio al conectarla al pc me salia bien lo de x-plorer controller o algo parecido... pero me baje algo de los drivers de windows, y ahora cada vez que conecto la guitarra me pone que es usb device desconocido y al pasar 2 segundos se pasa a microsoft common controller for windows class y tambien a dispositivos de interfaz humano (HID) y de hay saca dispositivo de interfaz humana USB y Dispositivo de juego compatible con HID. E probado desistalarlos desabilitandolos... y no hay manera de que me vuelva a salir la X-plorer como dispositivo desconocido... y si no puedo hacer eso no puedo poner los drivers de XBCD.... por favor ayuda... necesito la "cuerda" para tocar en el guitar Zero... si miro en dispositivos de juego tengo Guitar Hero X-Plorer (controller)... y tengo como todos que la "cuerda" es un control de punto de mira y no un eje... ayuda por favor!!!! mi mail es patosy3@hotmail.com por si alguien decide ayudarme paso a paso... gracias de antemano
Bueno aunque el post tiene algo de tiempo, a mi me acaba de suceder y lo he solucionado bajandome los drivers de la pagina de microsoft. Este pack:

Guitar

Un saludo!
Yo tambien tenia el mismo problema. [ok] Gracias!! [qmparto]
38 respuestas