Emule actualmente instalado pasar a otro SO. ¿Viable?

Pues eso. Es posible cortar y pegar un emule ya instalado de un sistema operativo(donde esta instalado) a otro.

Me figuro que no. Pero es que me da mucha perece volver a configurar los puertos y las opciones del programa.

Gracias.

Aclaro, ambos SO son windows xp
La configuración del eMule es guardada en archivos (que se guardan en la propia carpeta del eMule) por lo que si que podrás copiar y pegar el eMule con la misma configuración.
Otra cosa es que en el SO tengas una configuración en un firewall, que lo tendrás que volver a configurar en el nuevo SO.
Además los puertos se han de configurar en el router, pero el router tiene su propio "SO" por lo que no variará la configuración aunque formatees tu pc (luegos tendrás que usar la misma configuración de red en ambos SO).

Saludos [bye]
Gracias.

Es un alivio al menos saber que la configuracion del emule es copy/paste facilmente.
Ahora, a proposito de lo que dices, ¿la configuracion del firewall puede ser la misma?
No uso router, sino modem ¿da lo mismo verdad?
Ya no recuerdo pero los puertos libres entonces los asigna el router/modem ¿verdad?

Gracias y viva la madre de hamilton. :-p (que nadie se acuerda de ella, aunque ¿que culpa puede tener ella?)
Config, incoming y temp, si guardas esas ya està. Yo lo que hacia era instalar el emule y sobreescribir esas carpetas.
GRACIAS JOSEPH.

Como curiosidad dire que mi version debe de ser de hace 12 o 16 meses.

Espero no tener incompatibilidad alguna. Probare suerte.

1 saludo.
4 respuestas