Mi PC ha dejado de encenderse.

Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues mi PC siempre fue bien, hasta que hace unos días, lo encendí y solo cargaba, apenas hacía ruido y no llegaba señal al monitor, lo apagué dejando el boton de encendido 5 segundos apretado y de nuevo otra vez.

Saqué el cable de la corriente, y cuando volví a conectarlo y volví a intentar encenderlo se encendía el led azul del boton Power y se oía el ventilador a saco (no el de la caja de corriente)

Sigue sin llegar señal al monitor.

Qué puedo hacer?
¿te hace el pitido del post inicial? prueba sino a encenderlo sin la targeta grafica haber si te pita, si puedes prueba con otra grafica.
Mira a ver si se ha soltado algún componente como micro, memorias, tarjeta gráfica... puede que la fuente no esté alimentando a todo el conjunto.

Si existe algún fallo, según la BIOS debería darte unos pitidos u otros, que si nos dices la secuencia (Ejemplo: pitido largo-corto-corto-largo) podemos traducir a que componente está fallando. A lo mejor ha cascado la Placa y no hay más que hablar... con lo que ni pitos ni flautas. Algunas placas incluso te avisan por voz (algo rara) de que les ocurre.

Es importante que al menos nos informes de si te da el pitido inicial, o que sentencia de pitidos te está dando. Y ante que Bios estamos encontrándonos para saber que falla.
Hola chicos, gracias por las respuestas.

Pues ya informo de que no hace ni tan siquiera un pitido, es encenderlo y que sople el ventilador como si hicieran 90º en la habitación.

No hay manera, mardita seaaa!
si tienes otro ordenador por ahi cerca, prueba a cambiar piezas con el otro ordenador 1 a 1 para ver si algo esta muerto... [angelito]

ke te sea leve
La leche, abro el pc, empiezo a apretar tarjetas a saco, casi las doblo, enciendo de nuevo y buala.

JAJA!

De puta madre, por cierto, he visto, como una especie de 4 slots (2 usados) con unos botoncitos blancos, son los Slots para RAM no?

Es que me gustaría ampliarmela, sería cuestión de insetar la RAM y ya está no?

Saludos y gracias por las respuestas sobretodo a MaNoPlAs , sin descuidar a Razorjack y Cores!
En principio seria insertar y listo, los problemas vienen con las incompatibilidades entre módulos de diferente fabricante.
Lo mejor para ampliarla seria ver el modelo de la ram, saber cuanto te acepta la placa y a que velocidad.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gracias a dios que he entrado a este hilo, estaba a punto de comprar a ciegas!
8 respuestas