Ayuda, Dónde comprar ?

Buenas,

Tengo pensado en comprarme la XBox360 y no se por donde empezar. Las cosas que quiero son estas. A ver si me podéis aconsejar:

- Me gustaría comprar el Pack mas básico que haya (el mas barato). En qué comercio me lo podría comprar ? Carrefour ?

- Quiero saber que pasa si el pack mas barato (en caso de que lo haya) no tenga entrada HDMI. Sirve un conector VGA a DVI igualmente ? Que inconvenientes/desventajas tiene ?

- La otra cosa es que he estado mirando algunos d elos tutoriales de flasheo y he visto que el grupo de lectores Hitachi es de los tres fabricantes de lectores, el mas chungo. Incluso he visto que uno de ellos hay que modificar la consola por hardware poniéndole un chip. En este caso, si quisiera devolver la cosnola que pasaría ?

Seguro que mis preguntas están ya contestadas a otra gente, pero entenderme que mi conocimiento en la 360 es prácticamente nulo.

Saludos.
te aconsejo que uses la busqueda ya que se ha hablado del tema millones de veces, y podras encontrar toda la informacion que buscas
Te respondo, yo me la compre hace 2 días por 299€, y es el mejor pack, el último modelo Falcon+Benq de disco duro y entrada de video HDMI con el juego PGR4. A continuación repito el texto de mi mensaje que puse en el hilo de promociones por si te fuera útil:

La acabo de comprar así, con el vale de 50€.

Muy buenas amigos, hoy lunes (sin saber nada de ese cupón) he ido a una tienda de esas GAME con la intención de comprar mi primera XBOX 360. Como soy lector habitual de este foro, fui bien informado con mi chuleta de qué lote, fecha y número de serie debía comprar para que fuese una Falcon+Benq.

Al llegar a la tienda, confirmo que es un lote válido, y el dependiente me suelta eso del vale de 50€ de descuento del BurgerKing. Así que me voy a ese restaurante de comida de cartílago de rata que estaba a 50 metros. Mientras esperaba la cola, me dije "compro un woper de esos, me como el filete que va dentro que es lo menos malo y tiro el resto y me voy con el vale". Me toca el turno y le pregunto a la dependienta sudaca lo del vale. No tenía ni idea la tía ni tampoco el encargado, pero al loro !!! cuando llegas al mostrador antes de pedir te ponen la bandeja y encima un papel !! y es en ese papel donde está la promoción de la xbox360 de los 50€, con el vale y su código de barras!! Así que me llevo el papel sin pedir nada y lo leo en la calle, donde dice que hay que mandar un SMS (no hagais caso) y adjuntar el ticket de consumo de 8€ (no hagais caso).

Nada más llegar a GAME compro la consola sin problemas por 299€ y con el juego PGR4. Y me voy contentísimo de:

1) que sea el pack de Falcon+Benq
2) de que me haya costado solo 299€
3) de no tener que haberme gastado 8€ en esa comida basura, pues los de GAME ni me lo pidieron. Si os lo pidieran a vosotros buscad un ticket de hamburguesas en las bandejas de otros, lo que sea menos gastaros pasta en esa basura y mucho menos comerla (habiendo jamón de bellota...eso sí que es fasfood del bueno.

Eso es todo, no sé si alguien en el hilo tambien dice que la ha comprado así, pues lo he leido rápido, y me he dado prisa en contar lo mío por si fuera de ayuda a alguien y ahorrarle 50€, que es una pasta, y aun así he tenido que soltar 299€ que me da rabia no por la consola que es cojonuda, sino porque sé de primerísima mano que el coste total de fabricación de la XBOX 360 no supera los 60 dólares.
No entiendo eso del vale de 50 E.
Vale, vale ya me he enterado de la oferta. Una pregunta: la consola la venden siempre con un juego, y no por separado ?

Saludos.
Nierdaza escribió:T Me toca el turno y le pregunto a la dependienta sudaca lo del vale. No tenía ni idea la tía ni tampoco el encargado, pero al loro !!!

Creo que lo de Sudaca... esta de mas... sin mencionar que no viene al tema...
6 respuestas