Disco Rayado (Consejos)

Hola a Todos.

Pues la mala suerte se cierne sobre mi.
He ido a poner la consola, y al rato de estar jugando se ha caido un libro que tengo al lado, y moviendo la consola, y casi tirandola, dig casi porque la cogí a lo justo.

Las consecuencias. El disco del halo 3, mi juego favorito, porque es al que mas y mejor juego online :) (aunque no mucho). contres rayajos, circulos perfectos, no parecen que sean muy profundo ( a simple vista). Y aún no lo he probado si el juego salta, (no tengo mucho tiempo). Auque es segurisimo que si, con lo delicados que son los lectores de la xbox.

Bueno quería saber, si hay algún metodo para quitar esos rayajos, algún aparato, y si es efectivo.

Gracias de antemano y un saludo.
En muchos videoclubs tienen pulidoras de cd/dvd, pasate por uno.

Si con eso no se soluciona, microsoft repone discos a precio de oro.
seryu escribió:En muchos videoclubs tienen pulidoras de cd/dvd, pasate por uno.

Si con eso no se soluciona, microsoft repone discos a precio de oro.

Eso es,pasate primero por algun videoclub para a ver si te lo pueden pulir con la pulidora,o sino llama a microsoft,que depende que juego sea te lo descambian por 15€.

Saludos
No hagas nada. Seguramente el juego continue funcionando bien. Si te da algún error de carga, entonces sí vete a que te pulan el disco (50¢ ó 1€)
Por 15 € tengo entendido que Microsoft te lo descambia por uno precintado. Creo que es un gran servicio y un precio aceptable.

Saludos
Fácil:

http://youtube.com/watch?v=PG28RHX4vHw&feature=related

El halo 3 me daba error de disco y no funcionaba, hice eso el otro día y me lo he apsado y sin ningún problema, una maravilla vamos, las rayas mías eran iguales que las tuyas y todo se solucionó.
Bueno, muchas gracias por vustras respuestas.

Tendre que probarlo a ver si me va bien, estoy de examenes y no tengo tiempo, pero vamos, yo creo que si...se ven bastante los rayones. A ver si encuentro algún sitio donde me pulan el dvd.

Una pregunta. los 15€ es con los gastos de envio incluido?? y sabeis cuanto puede tardar en traerte el juego??
Yo hice lo que elderno con un deuvede (no era de la 360) y funcionó, asi que prueba si no te lo lee ;)
La verdad es que me da un poco de cangelo hacer eso de la pasta de dientes XD. no se nose...eso de llenar el dvd de pasta y luego mojarlo...

Edit: Lo acabo de probar con un cd viejo, y no me funciona ni de coña :P
si que funciona lo de la pasta X-D
Asi he arreglado yo mi dead rising [jaja] [jaja]
Ratónico_944 escribió:Yo hice lo que elderno con un deuvede (no era de la 360) y funcionó, asi que prueba si no te lo lee ;)

elskyline escribió:si que funciona lo de la pasta X-D
Asi he arreglado yo mi dead rising [jaja] [jaja]

Parece mentira que no hayáis descubierto por qué a unos les funciona y a otros no.....

ES POR LA MARCA DEL DENTÍFRICO!!! [tomaaa] [tomaaa] X-D

Prefiero mil veces tener sacados backups y no jugármela a terminar de joder los originales, que los lectores de las 360 con lo sensibles que son... en cualquier descuido te desgracian un disco y mejor que ese disco sea un backup que el original (si se te daña seriamente el original pasa de ser un posible objeto de venta a coleccionistas dentro de unos años a ser una caja con un disco sin valor de mercado)
A mi tampoco me ha solucionado mi rayajo la pasta de diente... :(
11 respuestas