Falcon 3lr

hola me compre la 360 no hara un mes y a las 2 semanas de tenerla la encendi y me aparecieron 3lr la apague desenchufe todo y la volvi a encender y ya iva bien y desde entonces no me ha dado ningun fallo(bueno hoy se me ha bloqueao con el nba live 08)a que pudieron ser debidas las 3lr?la consola es una falcon + benq flasheada

gracias saludos
las 3lr pueden deberse a más cosas, busca en el foro [uzi]
hola 88 (casualidad o...) las 3 luces rojas son las de la muerte, si te han salido una vez y ahora se te esta colgando es una muy mala señal. A no ser que te salieran por una bajada de tension o una cosa de esas.
Mi consejo: Prepara una caja de carton, y busca la pegatina de la garantia.
exitido escribió:hola 88 (casualidad o...) las 3 luces rojas son las de la muerte, si te han salido una vez y ahora se te esta colgando es una muy mala señal. A no ser que te salieran por una bajada de tension o una cosa de esas.
Mi consejo: Prepara una caja de carton, y busca la pegatina de la garantia.

Aunque parezca mentira hay personas que han nacido en 1988...quizá sea el caso.Se puede deber a cualquier motivo, deberías de poner nombres a los hilos menos alarmistas, con el caso de las luces rojas al menos.
no creo que haya que ser tan alarmista.....
Se debera a una bajada de tension o algo parecido...Incluso por la mala conexion del cable de alimentacion. :o
yo tambien las he visto en mi falcon nueva y fue por la luz que pego una subida, y sobre los congelamientos puede ser cualquier cosa desde una mota de polvo, hasta un fallo por la conjuncion de los elementos, seria preocupante que te lo hiciera a menudo, disfruta de ella.
gracias x las respuestas, yo creo tambien que fue por un fallo puntual ya que excepto la colgada de hoy no me ha dado problemas y ademas solo tiene 1 mes y es falcon

gracias saludos
Las luces rojas pueden aparecer por una subida de tensión en la red eléctrica, entre otros motivos para nada alarmantes a largo plazo.

Salu2
ola hamigos.

en una ocazion meti un cd al rebes i me salieron las tres luzes rojas de la estrella de la muerte con una falcon +venciu, saben pq puede ser?

Ahora enserio, no pretendia ofender a nadie. Cuidad un poco a la hora de escribir algo porque dais la voz de alarma con cualquier anecdota simple o pregunta.

No te preocupes, continua disfrutando de tu consola y ya te preocuparas cuando toque (si llegas a esa situacion).

Un saludo.
Las 3 luces rojas no indican muerte inminente de la consola sino un error general de hardware, y este error puede provocarse por una cosa tan simple como una subida o una bajada de tension, asi que sed menos alarmistas que estais completamente obsesionados.
9 respuestas