Quiero comprar una caja nueva. Echadme una mano por Favor.

Llevo casi 6 meses con la caja de Mi PC medio petada. Se me Estropeo la placa que llevaba la caja y un amigo me puso un interruptor casero para poder arrancar el PC. Aparte tampoco puedo usar la pantallita en la que podias subir de velocidad a los ventiladores o ver la temperatura.

Asi que me he decidido a cambiar de caja. Busco una caja con las siguientes caracteristicas:

- Lo Mas importante es que no entre mucho polvo, porque la que tengo ahora se llena de polvo muy rapido.

- Que tenga 1 o 2 USB frontales

- Si puede ser que la tapa lateral sea transparente (aunque esto es lo que menos me importa)

- Y como ultimo que tenga una pantallita para poder subir o bajar las rpm de los ventiladores. Lo del sensor de temperatura me da igual.

- De precio unos 50 € estoy dispuesto a pagar.

Decir tambien que de la caja que tengo ahora puedo aprovechar 3 ventiladores y la fuente.

Saludos
Hola

Que yo sepa las cajas no llevan ningun control de revoluciones, eso es un rehobus.

La caja: Thermaltake Wingrs 101 por 42€

Salu2
No estoy muy puesto en estos temas, pero la caja que tengo, tiene unos botones con los cuales puedes aumentar o disminuir las rpm de los ventiladores. Tambien tiene una patallita que te indica 3 temperaturas.

Ya digo que no es imprescindible que tenga eso, pero si lo tiene, mejor.
yo con ese presupuesto eligiria la Tacens Sagitta lux negra con ventana por 64€ en alternate,

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXD52&showTechData=true#tecData

un saludo!!
Me han gustado las dos cajas que habeis puesto. Quizas la Tacens Sagitta me ha gustado mas pero tambien es mas cara.

Espero mas opiniones al respecto.
me jor eligete la tacens sagitta lux es la quetengo yo y la verdad no entra casi nada de polvo y encima lleva un ventilador de 12Cm que no hace nada de ruido
Pues igual si que pillo esa. He visto que esta en PC box por lo que la puedo comprar en Mano. Si dices que no entra mucho polvo y es silenciosa......
6 respuestas