Euskaltel aumenta la velocidad y promete 70 y 200 megas

1, 2, 3
y kuando se supone ke empezaran a hacer eso?
salu2
DIE escribió:Alquien sabe por que zonas emepzarán?

ya me estoy oliendo que hasta verano no huelo los 6MB XD


Eso digo yo, que sigo con los 3Mb [decaio]
Yo ya tengo los 6MB de bajada. La subida se les ha olvidado duplicarla...

Soy de Vitoria, barrio de Arana.

un saludo
Yo ya tengo los 6MB de bajada. La subida se les ha olvidado duplicarla...

Soy de Vitoria, barrio de Arana.

un saludo
Bueno, a ver si se pasan por bizkaia pues.
yo soy de irun, y aun no me han subio a 1 mega. :S
yonoesio escribió:Yo ya tengo los 6MB de bajada. La subida se les ha olvidado duplicarla...

Soy de Vitoria, barrio de Arana.

un saludo


Yo Vitoria Zona Lakua y nanai....

Edito: He notado aumento de velocidad, pero apenas da algo más de 4MB...puede ser que va por WIFI? deberia probar con cable directamente?
Segun se supone la subida lo haran entre los meses de enero a junio, iran llamando a todo el mundo para que reseteen el modem y se haga la subida, asi que paciencia
yo ya los tengo (bueno los test me dan unos 5500 kbps de bajada) y nadie me ha llamado...

Eso sí esta noche por ejemplo esta d elo más inestable...
Ami tambien me an subido.De 3mb a 6mb.La subida para cuando? para jugar en red es muy importante.
Vitoria, Zalburua, 6Mb on...
jejeejje por lo que veo como van los p2p torrent etc ..

tendran 6 mb solo para leer correos, navegar y msn :-P
Esta claro que antes suben los de 3 mb que los de 300k, que son los que mas pagan, pero joder, que parece que estamos en la edad de piedra
nexus_013 escribió:jejeejje por lo que veo como van los p2p torrent etc ..

tendran 6 mb solo para leer correos, navegar y msn :-P


Pues yo con el Azureus y animersion me cepillo los jugos de Xbox360 a 600.

El emule no lo he probado.
En vitoria...habeis notado inestabilidad de velocidad en la linea?....es decir....que a cierta hora os diera 690-700 ks de bajada y por la noche, por ejemplo no llegara a 350 ks?
Por lo que veo DIE, estas usando WIFI. Puede que tengas la red abierta y algun vecino este cogiendo (queriendo o sin querer) parte de tu ancho de banda.

Yo te recomiendo que realizaes las pruebas conectando el equipo mediante cable RJ-45 al modem y que pruebes. Si puedes desactiva el wifi, cuando realizes las pruebas.

No suele ser muy normal que haya fluctuaciones con el cable de EKT.
iraultxa escribió:Por lo que veo DIE, estas usando WIFI. Puede que tengas la red abierta y algun vecino este cogiendo (queriendo o sin querer) parte de tu ancho de banda.

Yo te recomiendo que realizaes las pruebas conectando el equipo mediante cable RJ-45 al modem y que pruebes. Si puedes desactiva el wifi, cuando realizes las pruebas.

No suele ser muy normal que haya fluctuaciones con el cable de EKT.


El problema era la red wifi pero no porque alguien estuviera cogiendo, sino el stick guarrete que usaba...

Me extrañaba que estuvieran cogiendo, aunque lo pense, el router no indicaba ninguna ip invasora, y lo tengo protegido con clave WPA encriptada....
Cambie a una tarjeta wifi decente y solucionado...

Aunque en una cosa tienes razon, nada como el cable, lo que pasa es que necesito la red inalambrica....


EDITO: SIgo teniendo problemas, me baja a velocidades de 3MB a lo largo del dia, he reseteado el cable modem, conectandolo directamente por cable, y no pasa de unos 2700-3000kb cuando tenia mas de 5500...
ALguna idea de que puede ser?
116 respuestas
1, 2, 3