Los ayuntamientos se suman contra el canon

javICO escribió:Pues da la casualidad de que en Molina yo creo que es uno de los sitios donde más baratos se pueden comprar los DVDs y CDs........ sea cosa de política o no, bienvenido sea todo lo que sea en contra del canon (pero esta claro que tiene tintes políticos)


Es que hay varios sitios donde se pueden comprar cds y dvds sin canon, por eso cuando compras no te dan la factura XD

Imagino que con medidas como esta, por mucho que se sepa, la policía no tendrá ninguna intención de intervenir (afortunadamente).
Los ayuntamientos pueden decir MISA

La SGAE es muy muy amiguita del gobierno, y todos sabemos que hacen los "famosetes" cuando los llaman sus amiguitos.

Mientras el "menesterio" de "Kultura" y sus amigos no digan lo contrario, el que manda en ese tema es Teddy Bautista, y los demas a decir lo que les de la gana, que hablar es gratis (comprar no, y con canon menos)

Como dice el refrán "ande yo caliente y ríase la gente"... que despotriquen lo que quieran mientras paguen canon
Pues como bien han dicho los foreros mas atrás hay muchas formas de no pagar el canon, no creo que lo quiten nunca por muchas firmas que llevemos, en fin.......... P2P [poraki]
¿Donde se puede reclamar para que te devuelvan la firma contra el canon?.

salu2
Barracuda escribió:¿Donde se pueden reclamar para que te devuelvan la firma contra el canon?.

salu2


+1

-------
Ku21:
Pues yo creí que era intencionado, y me gustó. Le da un mayor aire de protesta :).


-------

Slimsepi:
Deja la política a un lado todo lo que puedas. Aunque no te lo creas, hay gente que tiene criterio propio, y que se manifiestan porque están en contra de algo; que haya partidos políticos aprovechando la situación es secundario, o incluso mejor, porque dan más fuerza a lo que defiende uno. ¡Joer! es que no se va a poder guadar un minuto de silencio contra ETA, sin que te tachen de partidista (rojo o facha). Pues NO, si estoy en contra de ETA, es porque me toca los cojones su forma de querer conseguir las cosas, no por que yo sea de ningún partido.

--------

Yo sigo creyendo que el problema no es el CANON, el problema es la tiranía de la SGAE y de las discográficas, que quieren pisotearnos con tal de quitarnos el dinero.
Según estos tíos, debo sentirme mal por juntarnos tres amigos el finde y alquilar una peli.
Una buena noticia si no fuera porque la mayoria de esos ayuntamientos esta en contra del Canon solo por apoyo a la posición que ha tomado el PP al respecto.
Pero no hay mal que por bien no venga, todo lo que sea en contra del canon, aunque sea con fines electoralistas bienvenido sea.
Santander existe!!! [plas]

Bien! a ver si asi se consigue algo.
NaNdO escribió:Anda, y yo sin enterarme que en mi pueblo (Molina de Segura) se había aprobado esto XD


ya semos dos los enteraos , por cierto molina es una ciudad y blinca ya los 62 mil , hay mucho migrante camuflao
Hola:
la verdad es que es una pena que estemos en campaña (o precampaña) electoral. Por eso lo hacen.
No os olvidéis que fue el PP el que impuso el primer canon sobre cds y dvds.
Ahora el PSOE lo amplia y el PP promete quitarlo, y si fuese al revés harían lo mismo.
La verdad es que son todos iguales y dan asco. [lapota]
Por desgracia para todos nosotros la Sgae de los cojo*** es demasiado poderosa, igual que la Iglesia, que tampoco se atreven a quitarle la subvención.
Un saludo.

P.D. Creo que todos los ayuntamientos que se han unido a la medida son del PP, no? [sonrisa]
pfphoto escribió:Hola:
la verdad es que es una pena que estemos en campaña (o precampaña) electoral. Por eso lo hacen.
No os olvidéis que fue el PP el que impuso el primer canon sobre cds y dvds.
Ahora el PSOE lo amplia y el PP promete quitarlo, y si fuese al revés harían lo mismo.
La verdad es que son todos iguales y dan asco. [lapota]
Por desgracia para todos nosotros la Sgae de los cojo*** es demasiado poderosa, igual que la Iglesia, que tampoco se atreven a quitarle la subvención.
Un saludo.

P.D. Creo que todos los ayuntamientos que se han unido a la medida son del PP, no? [sonrisa]


o eso o de otro pero del psoe seguro qno son jaja.
y como bien dicen no hay mal que por bien no venga, como hay mas ayuntamientos del pp (o eso creo), nos aseguramos que abran mogollon de votos a favor de todoscontraelcanon.
por lo menos esta vez el pp va a favor del pueblo y no de la industria.
NaNdO escribió:Anda, y yo sin enterarme que en mi pueblo (Molina de Segura) se había aprobado esto XD

yo tambien soy de molina [carcajad] [carcajad]
No, si al final esta metida toda Molina aqui [jaja]

Aunque yo solo soy hijo adoptivo xD
noetts escribió:yo tambien soy de molina [carcajad] [carcajad]


somos muchos los murcianos que estamos registrados y de molina hay muchos , somos unos viciosos
De todas formas, los políticos siguen sin enterarse de una. ¿Por que les molesta el canon, y no dicen nada sobre que los autobuses escolares tengan que pagar a la SGAE por poner la radio? Eso es lo que se llama un abuso.

Y es que si luego cambian el CANON por otra cosa, salimos perdiendo todos, ya que nada impedirá que graven el ADSL.

------

Ku21:
Lo que yo te decía; acabo de ver tu foto (de lado ;)) en la 2. Sale en el anuncio de TVE y Youtube elecciones 08, en medio de una sucesión de fotos.
Perfecto, me encanta el apoyo que nos están dando los ayuntamientos.
ya veremos como acaba esto...
espero q no acabemos como los ingleses o los franceses...
65 respuestas
1, 2