Lineage II ¿alguien de EOL juega?

Buenas.

Estoy buscando gente que juegue a Lineage II por que no veo ni un mal hilo de este juego (hay uno que no tiene más que un post y unos link de descarga que no tiran).

Bueno pues eso, ¿alguien juega Lineage II?

Un saludo.
Yo juego al Lineage 2, o al menos jugaba, porq ultimamente no tengo tiempo de nada asi q lo deje. Jugaba en un servidor q se llamaba KBC Server y esta bastante bien.
Creo q ahora estan offline porq estan actualizando a Interlude.

Tu q estas en un server oficial o ''no oficial'' [risita]?
Pues de momento en ninguno, estaba intentando probar uno "no oficial" para ver si el juego me va a gustar y, en caso de que sí me guste, pasarme a uno oficial que, digo yo, tendrá más estabilidad.

Hace la tira que tampoco juego online por falta de tiempo, mira que le eché horas al Ultima Online... :)

¿En KBC se puede jugar con un backup? ¿es oficial?
no, no es oficial, pero como te he dicho estan offline hasta nuevo aviso porq estan actualizando a Interlude.

Tu q prefieres un servidor con rates altos o bajos?
no estoy muy puesto en jugo online, la verdad, pero creo que te refieres al ping, ¿no? Yo me conformo con que tire bien, ni mucho ni poco, al menos para probarlo. Si estuviese en uno de pago naturalmente esperaría un buen ping.
Saludos.

En la actualidad no, mas me tiré su tiempo jugando en servidores no oficiales del Lineage II, concretamente en tres de ellos.

Se puede decir que dependiendo del servidor, la experiencia es bastante buena, y si es uno más o menos serio, no notarás demasiado la diferencia con uno oficial (no he jugado, mas conocí a alguien que se pasó varios años en uno de ellos).

A tu pregunta, los rates son las "ayudas" que te daría el servidor no oficial, no se explicarlo bien, mas pongamos este ejemplo:

Se parte de que en uno oficial los rates son 1x, ahora imagínate que en otro server tienen de rates: exp (experiencia) x5, etc. lo cual quiere decir que por ejemplo la experiencia subiría 5 veces más rapido que en un server oficial (los hay incluso de hasta 52x en todos los parámetros).

Por recomendarte alguno para empezar, yo lo haría con ultima alianza, de ping esta bastante bien y cuando yo jugaba tenía siempre unos 1000 usuarios online.

Por último, en los servers no oficiales, sí, puedes jugar con un backup de tu juego original, tan sólo tendrás que aplicar un pequeño parche para hacerlo (cambiar una carpeta por la que te bajes del servidor no oficial en el directorio raíz del juego).

Si tienes mas dudas, pregunta, responderé encantado.

Requiescat In Pain.
Justamente lo q te ha explicado Phyrok, eso son los rates, los hay hasta de x1000 y x5000, esos son mas bien para gente q prefiere jugar PVP (player versus player, jugador contra jugador), porq al tener los rates tan altos es facil hecerse fuerte.

Yo he jugado en todo tipo de servers, de rates altos (ahora mismo estoy jugando en uno de rates x1000, se llama BloodragonsPVP, si quieres te pongo el link), de rates medios (entre x20 y x50), e incluso llege a jugar a uno q emulaba los rates de los oficiales (x1) pero es desesperante jugar en un servidor asi.
Muchas gracias por la información a ambos.
Si sabía lo de las rates pero no caía en la cuenta de que era.

Actualmente iba a jugar en Ultima Alianza porque he leido bien de este servidor y porque ya los conocía de los tiempos que jugaba UO. Lamentablemente algo no funciona bien con el registro de cuentas nuevas y llevo tiempo esperando un mail con mi password :(

@liriko05, pues si no te importa pasame el link porque tengo muchas ganas de probarlo pero ya he dicho porqué no juego aún. A mi el PVP no me va mucho, me gusta más irme de aventuras en un grupo.

Saludos.

PDs:
- liriko05, muy buena esa de Peter Griffin XD
- Phyrok. Ese avatar ¿Elfen Lied?
Te lo acabo de mandar por MP.

P.D. : A que si, eh? cuando lo oi en el capitulo casi me muero de la risa. [jaja] [qmparto]
Gracias.

Estoy descargando el parche para probarlo, cuando lo tenga ya comento aquí si me tira.
hola me gustaria saber de algun server que sea de 5x a 20x mas o menos y que este bastante bien.....gracias....
wenas,
yo llevo bastante tiempo jugando en guerrerosdelcaos y la verdad es q tiene etapas buenas y otras no tan buenas, mucho lag. [buuuaaaa]
Pero en general esta muy bien.

saludos
Yo juego en Isogames, q no esta mal el servidor pero tiene sus cosas como dice señorperro

el servidor es rate x15 servidor C4 con skills C5 y en poco ponen interlude, habra unas 500-700 personas online

llevo jugando 1 año
wenass yo prefiero los server altos para pvp y estoy en uno llamado l2superior que esta bastante bien, es interlude y tiene muchas facilidades: l2facilitor(es una esfera a la que le dices el lvl y te envia a un sitio con bichos de ese lvl), GMshop, Globalgatekeeper, AA trader... (lo malo es que esta en ingles pero esta muy bien)

PD:(si alguien me podria decir como estando al mismo lvl y teniendo la misma armadura y armas un tio mata a un bicho de 3 toques y yo de unos 30 se lo agradeceria...)
luis1_1 escribió:wenass yo prefiero los server altos para pvp y estoy en uno llamado l2superior que esta bastante bien, es interlude y tiene muchas facilidades: l2facilitor(es una esfera a la que le dices el lvl y te envia a un sitio con bichos de ese lvl), GMshop, Globalgatekeeper, AA trader... (lo malo es que esta en ingles pero esta muy bien)

PD:(si alguien me podria decir como estando al mismo lvl y teniendo la misma armadura y armas un tio mata a un bicho de 3 toques y yo de unos 30 se lo agradeceria...)

puede ser q tenga puesto muchos buffs y q use soulshots en el ataque
Yo juego en un server de rates altos, el l2killer (http://www.l2killer.com). Es C4, pero acaban de meter skills nuevas, es muy estable (rara vez se cae) y no tiene lag, absolutamente nada (excepto en las ciudades que hay muy petadas).

Hay armas y armaduras de todos los grados en las tiendas, así que no hay que estar ahorrando años para tener un equipo decente.

El que quiera venirse que me mande un PM o me agregue al messenger, que lo tengo en el perfil. Ya tengo el clan creado y estoy metiendo gente, por ahora estamos con un buen rollo alucinante :)

Os espero!
Pues yo juego enel oficial y la verdad que me lo paso muy bien, mejor incluso que en un trucho.

Si quieres algo o infromacion hazme un mensaje privado. un abrazo
Wenas, yo juego en un server que esta muy bien, tienen eventos TvT ( equipo vs equipo en el coliseo), rates x30 o x10.
Tiene dos servers, uno de C5 y otro de Interlude, yo juego al interlude.
Para jugar solo teneis que entrar en la web y seguir los pasos L2 Dragonlance
apenas tiene lag, solo cuando hay muchisima gente conectada, siempre hay gm y toda la gente muy bien, todo el server habla español.
Os recomiendo este server ;) Si teneis alguna duda de como jugar postearla aki.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo ya estaba arto de la corrupcion y me fui a L2 Ethernal, Antes jugaba en Guerreros del Caos y madre mia ... era penoso , menos mal que me cambie , ahora tengo aqui a los Babylon y todo jejej
Death_Zell escribió:Wenas, yo juego en un server que esta muy bien, tienen eventos TvT ( equipo vs equipo en el coliseo), rates x30 o x10.
Tiene dos servers, uno de C5 y otro de Interlude, yo juego al interlude.
Para jugar solo teneis que entrar en la web y seguir los pasos L2 Dragonlance
Yo empecé ayer a jugar en el con interlude, pero lo encuentro muy solitario, casi no hay gente, o igual es por que estoy en dwarven village y la gente tiene asco a los enanos ...
Yui_K escribió:Yo empecé ayer a jugar en el con interlude, pero lo encuentro muy solitario, casi no hay gente, o igual es por que estoy en dwarven village y la gente tiene asco a los enanos ...


Fíjate en una cosa: dice que APENAS TIENE LAG, SÓLO CUANDO HAY MUCHÍSIMA GENTE CONECTADA.

Traducción: "En el server hay muy poca gente, además tiene una conexión de mierda que en cuanto hay más de 200 o 300 personas va como el culo".

Para que un server vaya bien tiene que ser que SIEMPRE TENGA MUCHA GENTE y que NO tenga lag. En el que estoy yo suele haber unas 2000 personas simultaneas y NO hay lag, nos metemos 3 PCs desde mi casa a jugar, teniendo un emule enchufado y todo... y tenemos como 100 de ping. Se juega DE LUJO.
Vale, ya me parecía a mi que era un juego muy solitario XD Entonces mejor cambio de server [tomaaa]
Pero ande este el boteo del oficial...
Alguien juega en algun server de rates altos (para pvp) con C5 y que juegue bastante gente??? yo estoy en heavens gate pero no me convence....hay poca gente
Qué server no oficial me recomendais, gente? No importa que chronicle sea, pero me gustaría que no diera muchos problemas.

saludoss
pues el server rebirth-Sieghardt(interlude) es pvp, estos son los rates por si te interesa ;)

Sieghardt - PvP Extreme
3000x/3000x/5000x

A server where you can level fast, PvP all day, and try every class without wasting much time.
-1 hour buffs
-15 minute Dances/Songs
-Global gatekeepers
-Full GM shops
-NPC buffers
-Enchant rate 75% to +20
-Shortened Olympiad system

yo estoy ai y de momento no ai casi problemas.

si te interesa este server avisa asi nos vamos de caza jeje
por cierto el link no lo pongo xsi no se puede, si se puede avisarme y lo pongo

salu2
yo estoy en el servidor Aden, busquen porke aqui hay un hilo. y ese servidor va de lujo.
26 respuestas