pavimentador escribió:me acaban de instalar en mi 360 el chip 79passkey ese, mi lector es un hitachi 79fl y no se que grabadora tengo que comprar, se que las mejores segun he oido son la 111 y 112d piooner pero son bastantes antiguas, cual me recomendais? hay algun sitio donde puedas encontrarlas?
gracias¡
pavimentador escribió:me han dicho tambien que puedo comprar esta, me valdria?
Grabadora DVD PIONEER DVR-115 DVD±RW 18x DL
roasdu escribió:Una pregunta de novato.
por lo q me dices entonces este grabador no lee el disco, solamente lo graba.
He de comprar un lector dvd aparte y modificar su firmware. o me serviria la grabadora como lectora del disco original y como el soporte para grabar.
muchisimas gracias
PR0[3R escribió:
Lo mas común es tener una buena regrabadora y luego un lector Samsung (aunque hay uno LG también, sino recuerdo mal) compatible con "Kreon".
joey1983 escribió:lo primero es que tengo solamente un ordenador portatil y quisiera saber si me valdria poner algun lector interno en una caja y hacer el lector externo que me funcione perfectamente para hacer mis backup de xbox 360 que lector seria necesario ya que he visto que el sd h112 o algo asi funciona perfectamente y te lee el disco original del juego xbox360 que tenga, nose si me entiendes.
ya que tengo una grabadora externa de dvd de doble capa que es una lg gsa40 o algo asi y parece que graba los juegos perfectamente pero por eso te pregunto que lector me podrias recomendar para hacerla externa y que me lea el disco original del juego xbox 360, tengo un puerto firewire en mi ordenador nose si serviria para algo me hago un lio espero me ayudes o me ayuden un poco, un saludo.
joey1983 escribió:gracias por la respuesta y ya me he pillado el lector samsung d162d ya con el kreon 0.81 que creo que funcionara bien y me he pillado una caja externa con usb 2.0 ya que con firewire es casi imposible encontrarlas y se van de precio mucho y me he recorrido casi todo madrid para encontrarla y al final he tenido que pedirla para que me la envien el jueves vaya lio con esas cajas tu de casualidad no conoceras algun sitio donde poder encontrar alguna con firewire a buen precio ya que ni en el ebay se encuentran a buen precio ya que como tienen que ser de 5,25" y me he recorrido todos los mediamarkt y madrid entero jajaja y muchos no sabian que tipo de caja era y me decian que una de disco duro en la cual no entra ni la mitad del lector jajaja.
gracias una pregunta mas es verdad que con el kreon 1.0 funciona mejor en samsung d162d ya que hasta que no tenga la caja externa no podre probarlo ya que se que mi lector samsung sh-d162d tiene la version 0.81.
a por cierto que grabadora externa me recomiendas ya que tengo una LG GSA-E40N y nose si esta funcionara bien o me convertire en creador de posavasos en vez de crear mis backups, gracias por tu respuesta, un saludo.
ya que si esta no funciona, mejor me pillo una que me recomiendes y descacharro la gsa-e40n que tengo jaja.