[NDS][PALIB][HELP] Variables y no variables al

Necesito saber como hago esto:


PA_CreateSprite(1,1,["(void*)bola"+n+"_Sprite"],OBJ_SIZE_8X8,1,n,x,y);

Osea, eso, pero sin que me de error xD...
No se puede. El nombre del sprite es un puntero a la direccion de memoria donde empieza la imagen. El nombre representa la direccion. Por lo que se no se puede hacer eso.
Ufa, voy a tener que escribirlo varias veces... :p
Puedes usar la función sprintf, tiene el mismo formato que printf.

No sé si lo que querrás es algo como esto.

char nombre_imagen[10];
for ( i = 0; i <= 10; i++ ) {
sprintf (nombre_imagen, "bola_%i", i);
}

En cada recorrido del bucle nombre_imagen adquirirá el valor de bola_0, bola_1, ..., bola_10.

No sé si será eso lo que buscabas, pero bueno.

Un saludo.
No, eso tampoco vale. Yo haría un array y lo llmaria así:

bolaSprite[n]

Saludos.
Ah bien, que estamos hablando de tratar una variable...creía que sólo era texto, no conozco las palib...

por cierto, ¿se puede compilar las palib en dev c++?. lo pregunté en el hilo de tutoriales pero pasaron de mí.

un saludo.
Busca en google. Por lo visto parece que si :).
Si dijeras para qué quieres acceder a distintas texturas, a lo mejor se te podría dar una solución que no pasara por tener que generar nuevos sprites mediante PAGfx.
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