Problema con servidor...

Primero decir que no sé donde iria este hilo pero bueno explico mi problema...

El caso es que no entiendo porqué cuando creo un servidor funciona perfectamente durante unos diez minutos y a partir de este momento a la gente que esta en la partida le sube el ping a 1000 y claro, me quedo yo sólo dentro y todos se van:) .Luego vuelve a ir perfecto otros diez minutos y vuelve a subir el ping... me gustaria que me digáis que cosas tengo que hay que tener en cuenta a la hora de crear un servidor y cuál puede ser el motivo de este lag... he entrado en diferentes servidores y no es problema de los servidores dedicados del juego (Teewars).

PD: tengo el firewall desactivado y los puertos necesarios para el juego abiertos.

Salu2
si tu entras a un server te da esos lagazos? comprueba... mira a ver procesos residentes en el sistema, otro pc x ai pululando... quita la wifi...
KiAn escribió:si tu entras a un server te da esos lagazos? comprueba... mira a ver procesos residentes en el sistema, otro pc x ai pululando... quita la wifi...

Si entro a otros servers me va perfecto... he pensado que alomejor tengo algo que se me está actualizando mientras estoy en el juego y produce que haya lag. A que te refieres a los procesos residentes?? al administrador de tareas?

Salu2

PD: he probado a quitar el firewall de windows que se me ha olvidado... ya comento a ver que tal funciona.
2 respuestas