ayuda porfavor

tengo un problemon, lo 1º esque no se me enciende el pc a la primera nunca y tengo que apagarlo del boton,asi varias veces hasta que arranca. 2º Una vez que arranca me sale el siguiente mensaje: pci_to_SataII_ide raid contoller bios v.1.06.69 perdon me e confundido lo de cmos me salio cuando le saque la pila durante un rato y la volvi a poner, y en el mensaje que me sale pci_to_SataII_ide raid contoller bios v.1.06.69 debajo pone Detect drives done, no any drive found , una vez que ya sale el escritorio me sale un error y lo envio y me dice que es un problema provocado por device driver. 3º cuando ya esta el pc funcionando perfecto me sale de vez en cuando una pantalla azul que dice BAD_POOL_HEADER y ayer me salio otra distinta que decia MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST. Tambien la red inalambrica me falla al rato de estar conectado y tengo que resetear el router o el pc. Alguien prodria echarme una mano?
mi pc: placa p5k, e6850, 8800gt, tarjeta de red inal. c54ri, discoduro sata2 seagate 500gb, REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA .

Ayuda porfavor
0 respuestas