8800 gtx 768 megas ó 8800 gts 512?

iba a hacer el pedido esta mañana de la 8800 gts de 512 oc de bfg por medio de un colega que tiene una tienda de informatica, y me ha pasado los nuevos precios de hoy, y he entontrado esto:

ASUS EN8800GTX/HTDP - Adaptador gráfico - GF 8800 GTX - PCI Express x16 - 768 MB GDDR3

Me sale 20 euros mas cara (no llega siquiera) a la que tenia pensado pedir, y ya me ha surgido la duda, ¿es superior esta a la que iba a pedir? si es asi, me la pillo del tiron.

saludos y a ver si tengo respuesta para esta mañana y hago el pedido.
Saludos
yo si te digo la verdad en mi opinion no me cojeria ni una ni otra ya q estan apunto de salir la serie 9 veo una tonteria q te gastes ahora el dinero en una grafica ,pero si tienes prisa de esas dos me quedaba con la gtx xd

salu2
pero no se supone que la serie 9 es lo mismo que las 8 pero con 2 graficas en una, por decirlo de algun modo.
saludos
acabo de leer en una noticia q la 9800 gx2 seran 2 8800 gts(no como se decia q serian 2 8800 gt) y dara un 30 por ciento mas q la ultra ,y la 9800 gtx dicen q doblara a la ultra asin q mira como esta el patio......
La 9800GX2 si que es como dices, pero la 9800GTX es una generacion mas pues en vez de tener el G92 tiene el G100. Esta ultima se espera para mayo, junio. Tu veras si aguantas
Un saludo
si q puedo esperar, total tengo la xbox 360 pa entretenerme asin q esperare pq quiero hacer una buena compra y no cagarla y por supuesto q me dure unos años la grafica xdd (pero si sale la nueva ati rv700, antes q nvidia 9800 gtx y da buenos resultados pues tirare a por esa me da igual la marca me interesa el rendimiento)

te espero sentao 9800 gtx jajaja

salu2
Otro esperando a la 9800GTX. xD
Mientras tanto, tengo material de sobra para entretenerme en PC y consolas. Asi que supongo que llevare bien la espera. Un saludo
OYE por cierto venden unas gominolas anti estres nvidia igual te ayuda jajajajaja xd(es coña),pues na a esperar se a dicho, por cierto q grafica tienes tu en estos momentos??

salu2
la 8800 gtx de 768 no me llega a 300 euros, a ese precio no creo que salgan las 9800 gtx no?
saludos y a ver si me aclaro.
Lo que si me habeis dejado claro es que la 8800 gtx es superior a la 8800 gts oc de bfg, es cierto?

saludos de nuevo
si no me equivoco la seie 8 de nvidia queda asin

8800 ultra
8800 gtx
8800 gts(g92)
8800 gt(g92)

y a lo q dices pues la 9800 gtx seguramente valdra 500 euros minimo pero te aseguro por lo q se dice ,q sera una buena compra y por el rendimiento q dara a mi no me inporta pagarlos mientras me dure unos años prefiero gastarme 500 y q me dure 2 o 3 años a comprar una de 200 300 euros y renovarla al año ,ojo esa es mi opinion

salu2
Ya, la verdad es que soy impaciente para estas cosas, aunque ya con los años me he ido serenando....

Tengo un SLI de 8800GTS 512 que sin forzarlas suben muy bien.
Luego cuando salgan las 9800GTX vendere mi equipo a un amigo que esta interesado y pillare una placa DDR3 y unas buenas memorias con un dinerillo que me toco. xD
Un saludo

Sobre lo del hilo, yo esperaria, pero si tienes pensado pillar la grafica ya...
Tal vez una GTX es mas potente en filtros y a altas resoluciones. Se debian sacar unos 3 frames segun la resolucion, filtros.
Por lo que he leido en analisis la 8800GTS es un pelin mas rapida en configuraciones sin filtros y la GTX iba mejorando el rendimiento de la GTS segun se aplicaban filtros y subia la resolucion de 14xx
Ya, la verdad es que soy impaciente para estas cosas, aunque ya con los años me he ido serenando....

--------------------------------------------

joder ya veo q te estas serenando jajajaja si tienes un equipo de PM ademas lo q tienes tu ahora mismo es como si tuvieras una 9800 gx2

q pasa q te tira mal el equipo con algun juego???

salu2
No, si va muy bien. Pero quiero montarme un equipo con chipset intel, DDR3 cuando baje un poco mas y pillar una grafica unica y potente. Con lo que como te digo vendere el mio y empleare el dinerillo que me toco xD
Y con este pc aguantar años.
Un saludo
yo la voy a pillar ya
mi equipo es un 5400+x2, la placa es una m2n32sli deluxe con 3 gigas ddr2 a 800, a las resoluciones que juego, como maximo es 1280x1024, el dinero que me sale la gtx no lopongo yo real, es por unos trabajillos que hice a la tienda a cambio de especias, vamos, recuperar unas psp brickeadas a clientes, o sea, coste 0 y trabajo 0, y no voy a tener la cuenta ahi esperando mucho tiempo, ya sabeis, pajaro enmano mejor que mejor.

Pa finales de año tengo pensamiento en pillarme un pc a la ultima y ahi si le metere ya las nuevas.
Saludos y gracias por la ayuda
Empece hace unos dias preguntando por una 8600 y al final mirad con cual voy a acabar, creo que esta muy bien.
Y no lo hago por que necesite para jugar, tengo wii, ps3, 360, ds, psp, ps2,dreamcast,xbox1 y no meto ya las de 8 ni 16 bits, incluyendo el amiga 1200, jjejejeje, la pillo por lo que he comentao antes, pa no dejar la cuenta ahi parada.
Y to esta fiebre me ha entrado por culpa del crisys, hasta que instale ese juego en mi pc yo era superfeliz con mi 4200+x2 y mi 7900 gt de 256mb, asi que estoy seguro que quedare contento mucho tiempo con esta grafica.
Saludos y gracias por todas las aclaraciones y dudas que me habeis resuelto.
wofercom escribió:tengo wii, ps3, 360, ds, psp, ps2,dreamcast,xbox1 y no meto ya las de 8 ni 16 bits

Jeje, tenemos casi las mismas consolas, porque tengo esas menos la ds. Luego PSX, N64...y anteriores....

Tenia por ahi videos del crysis veryhigh en una 8800GTX. A la noche si los encuentro edito y te los pongo.
Un saludo

Bueno, un video del crysis en una GTX
http://www.stage6.com/user/YangXangai/video/1820396/Crysis-Demo-Gameplay---Ultra-High-@-8800GTX

http://www.stage6.com/user/Dan673/video/1934112/Crysis-Movie-Recorded-On-Very-High-Settings-with-an-8800GTX
Ten en cuenta que este video esta grabado con el fraps y cuando graba chupa frames. A mi cuando le doy a grabar, me chupa el rendimiento SLI

Para el crysis bajate el parche 1.1

Y aqui te dejo el parche para poner graficos en ultra high por si lo quieres probar

http://rs74.rapidshare.com/files/84529876/ultrahighqualitycfg_1.3Final.zip
gracias metatron, pero tu que harias? una gtx o una gts de las buenas?, es que veo que de las gtx son g80 y las gts de las buenas son g92, eso no influye?
yo voy a jugar como maximo a 1280x1024, que es lo que admite mis monitores, ahora eso de filtros que hablais son suavizados y calidad, y si lo puedo activar po los activo, la calidad nunca viene mal.
saludos
Sabes lo que pasa. Que con los precios normales hasta ahora la diferencia a favor de la 8800GTS 512 era grande porque contaba la calidad precio. En tu caso con tan poca diferencia de precio no se que decirte. Cada una tiene su miga.

La 8800GTS 512mb es mas rapida y fresquita. Tiene mas velocidad de fabrica de core (650), de reloj de memoria (970) y de reloj de shader (1625) y un margen de overclock mas alto (por ejemplo el core lo puedes poner en 770mhz sin problemas y el shader clock tambien sube sin problemas a 1877/1884mhz manteniendo la grafica a buenas temperaturas).

Y la 8800GTX es mas caliente, consume mas, pero tiene mas velocidad de bus, mas memoria, y es mejor aplicando filtros. Tal vez tenga mas potencia bruta

Lo que me gustaria ver es una review de las dos overclockeadas estables pero lo que den de si

Tambien depende del juego. Por ejemplo el crysis a resoluciones no muy altas, parece mas sensible a la velocidad del core (GTS) que a la velocidad de bus (GTX) que se aprovecharia mas a resoluciones altas...Eso si, para poner el crysis en very high 1280x1024 y que tire estable durante todo el juego no dan

Aqui te dejo un analisis en el que las enfrentan. Es de 14 paginas y con test en varios juegos. Esta muy bien. Ademas te ponen la diferencia en cada juego sin filtros y con filtros
http://www.tomshardware.com/2007/12/12/geforce_8800_gts_512_mb/index.html

Mira otro video de la GTX no se si a high o very high.
http://www.stage6.com/user/GEOGAMES/video/1855949/GEO//GAMES-Crysis

Un saludo y siento no ser mas explicito.
Por lo poco que entiendo de ingles, en el resumen final de la comparativa, se quedan con la gtx, por poco margen pero con la gtx, eso si, advirtien del precio que tiene sobre la gts, que en mi caso es solo 17 euritos.
gracias metatron.
la verdad es que ayudas bastante.
saludo
17 respuestas