yo la voy a pillar ya
mi equipo es un 5400+x2, la placa es una m2n32sli deluxe con 3 gigas ddr2 a 800, a las resoluciones que juego, como maximo es 1280x1024, el dinero que me sale la gtx no lopongo yo real, es por unos trabajillos que hice a la tienda a cambio de especias, vamos, recuperar unas psp brickeadas a clientes, o sea, coste 0 y trabajo 0, y no voy a tener la cuenta ahi esperando mucho tiempo, ya sabeis, pajaro enmano mejor que mejor.
Pa finales de año tengo pensamiento en pillarme un pc a la ultima y ahi si le metere ya las nuevas.
Saludos y gracias por la ayuda
Empece hace unos dias preguntando por una 8600 y al final mirad con cual voy a acabar, creo que esta muy bien.
Y no lo hago por que necesite para jugar, tengo wii, ps3, 360, ds, psp, ps2,dreamcast,xbox1 y no meto ya las de 8 ni 16 bits, incluyendo el amiga 1200, jjejejeje, la pillo por lo que he comentao antes, pa no dejar la cuenta ahi parada.
Y to esta fiebre me ha entrado por culpa del crisys, hasta que instale ese juego en mi pc yo era superfeliz con mi 4200+x2 y mi 7900 gt de 256mb, asi que estoy seguro que quedare contento mucho tiempo con esta grafica.
Saludos y gracias por todas las aclaraciones y dudas que me habeis resuelto.