Placas X48 en la web de Gigabyte

Gigabyte ya ha incluido las nuevas placas con chipset X48
en su web

Esperemos que lleguen a las tiendas pronto.
Esa es la página chilena. En la española no aparecen aún.
Al final van a terminar saliendo a la vez que las asus rampage...
Es verdad, no era la página española.

...Y el caso es que la DQ6-X38 ya no se encuentra en ningún sitio.

Al final voy a tener antes el E8400 que la placa :(
Ed_Saxman_Bcn escribió:Al final voy a tener antes el E8400 que la placa :(

Si quieres una X48 desde luego. Fíjate que el E8500 salió en enero OFICIALMENTE y aún no lo tenemos (y lo que queda). Pues con la X48 espera priemero a que salgan y después a que lleguen a España.
Yoshi escribió:Si quieres una X48 desde luego. Fíjate que el E8500 salió en enero OFICIALMENTE y aún no lo tenemos (y lo que queda). Pues con la X48 espera priemero a que salgan y después a que lleguen a España.

Pues ya no se qué hacer...

- Retirarán las x38 del mercado? sacarán una revisión? (de las gigabyte, me refiero)

- ¿Que placa que se pueda comprar actualmente podría estar bien?
(ahora que me habia encaprichado de la Gigabyte... me va a tocar pillar una Asus otra vez) eso.. o esperar hasta que les de la gana de sacarla, en un mes o dos . :(
Igual esta sí la tienes en pocos días:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG68

Yo esperaría, una de dos, a ver si sale la placa que te he puesto o a ver si reponen las x38.
Mmmm. en alternate ponen los E8400 y E8500 con fecha 8-10 dias. En pccomponentes los han quitado. A saber cuando salen al final, las placas y los procesadores...
Acabo de ver el E8500, que ni siquiera estaba como producto el Alternate. Hombre, sería lo normal que llegaran a la vez que el E8400, ya que en EEUU salieron ambos el mismo día. A ver si pese al retraso vienen de la mano...
Esperemos.. Yo pillare ya el E8500 para ponerlo en mi equipo y cuando salga la 9800 GTX ya pillare placa y memos DDR3 nuevas para aguantar años
No se donde he visto que han retrasado el X48...

Valla tomadura de pelo no? AMD se pierde y a Intel le entran delirios de grandeza...
Habia rumores de que se habia retrasado porque un gran fabricante de placas (ASUS?) habia presionado para retrasarlo un poco, porque queria vender stock de sus placas x38.
Por otro lado si es por esto, la asus rampage tiene fecha para el 15 de febrero, asi que es posible que salgan la gigabyte y la asus a la vez
Confirmado:

"Según las informaciones que nos llegan esta semana de AnandTech, los ensambladores no recibirán una versión final del chip X48 hasta mediados de marzo por lo que como muy pronto veremos estas placas a finales de marzo/principios de abril. Queda tiempo, así que seguro que llegarán otros rumores o confirmación de fechas más exactas."
(fuente:N3d)

Ahora mismo me plantearía comprar la X38 DS5, que por lo que puedo ver en la comparativa de la web de gigabyte es prácticamente igual que la x38- DQ6, aunque la que recomienda Metatron (X48-DS5), sería mi opción final si es que realmente saliese en 1 semana, pero me fio más de la noticia, que de lo que pone en alternate.

Los E8400 ya están aquí. Se pueden conseguir por encargo, y en 1-2 semanas habrá stock en las tiendas, (aunque con fuerte demanda y sobreprecios de 20-30€), y es por eso que no esperaré a marzo/abril.

Las comparativas demuestran que hoy por hoy hay muy poca diferencia entre placas con los chipset P35, X38 o X48, con lo cual cualquier elección no sería desacertada. A partir del X38 ya tienen pci 2.0 y una velocidad de FSB más que sobrada.

Asi que.. lo dicho: esperaré 1 semana a ver si se sabe algo más, o si no, a por la x38-DS5, que es cojonuda, y hay stock en cualquier sitio.
:cool:

.
12 respuestas