Opinion de PC

Pues este es el pc que voy a pillarme

Micro: Core 2 Duo E8200
Placa: GIGABYTE P35-DS3L ATX 775
Ram: 2x1gb Kington DDR2 PC800
Grafica: MSI NX8800GT-T2D512E-OC D3 PCI-E
Fuente: TACENS RADIXII 520

Pido sugerencias porque lo voy a pedir esta tarde o mañana.

¿Dejo ese micro o le pongo un E6750?
No estoy muy enterado de las frecuencias del E8200, pero por cache, tecnología (45nm), temperaturas, overclock... me pillaba este de cabeza antes que el E6750.

El resto todo correcto, aunque yo igual me pillaría una marca de RAM un pelin mejor (G.Skills, OCZ...)

Y en el caso de que seas muy jugon, si puedes estirar un pelin más intenta pillarte la 8800GTS.

Un saludo.

PD: Son solo opiniones, pero con lo que pones ahi ya tendrías un muy buen equipo
De ahi sólo cambiaria la RAM por unas A-Data, GSkill,OCZ, Geil o Mushkin y la F.A. por una Corsair VX450/550W dependiendo del presupuesto ;)
ombre yo antes q un E8200 un E8400 esta claro, y sino mejor q el E8200 pillate un E 6850 con SUS 3 ghz
Bueno, finalmente voy a optar por una Gigabyte 8800GTS de 512 MB por 270€ en appinformatica.

También había pensado en el 8400 pero es que no lo encuentro por ningún lado y tengo prisas para tener el pc, porque al mío actual se le ha ido la placa base.
Lo que pasa es que los E8400 creo que aún no han salido por aquí. Tengo entendido que están al caer, lo que significa que esta semana o la que viene estarán, pero si no puedes esperar el E8200 está muy bien. Además, en caso de que te haga falta siempre podrás OCear el micro en un futuro.

Un saludo!
xDie escribió:Lo que pasa es que los E8400 creo que aún no han salido por aquí. Tengo entendido que están al caer, lo que significa que esta semana o la que viene estarán, pero si no puedes esperar el E8200 está muy bien. Además, en caso de que te haga falta siempre podrás OCear el micro en un futuro.

Un saludo!

Pues espero que salgan esta semana porque el Viernes quiero hacer el pedido. La verdad es que sería una putada que saliera la semana que viene, pero es que me cuesta mucho esperar. Lo único que tengo para apañarme es un portatil que no tiene grabadora de DVD´s.

¿Se sabe que precio tendrá el E8400?

EDITO: En APP me recomendaron esta fuente para la 8800 GTS porque me han dicho que con 520W se puede quedar corta.

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-colors-it-fuente-alimentacion-atx-800w-atrix.php

¿Qué os parece?
Yo estaria un poco la fuente a unos 600W con PFC activo (tagan, tacens, thermaltake....)
inkubus escribió:Yo estaria un poco la fuente a unos 600W con PFC activo (tagan, tacens, thermaltake....)

Perdona pero ¿Qué es el PFC? Porque me suena a control del factor de potencia.
9 respuestas