aconsejarme!

no tengo ni idea de pcs aki tengo uno q me mirao pero nose yo si ira way asi, yo lo kiero pa juegar nada mas

Procesador - intel quadc q6600
Tarjeta grafica - 8800gt 460mhz xfx
Memoria ran - 2 de 1g a 800 kingston
Placa base . gigabyte p35-ds3l
hd - 250 seagata sata 7.2
Grabadora dvd - lg sga h55l 18x
Se puede cambiar alguna cosa pero no está mal. Por cuanto te sale?
Si lo quieres para jugar te podrias coger un intel e6750 que rinde algo mejor en juegos y es algo mas economico que el quad, si lo vas a utilizar para algo mas, como edicion de video y demas me quedaria con el quad.

Lo demás lo veo bien, pero asegurate de que no metes una fuente de alimentacion malilla, que luego lo barato se paga caro...
Yo cambiaba el micro por el que te han dicho (e6750) y con lo que te ahorras me cambiaria el disco duro por un Seagate 7200.11 de 500GB, por lo demás esta bastante bien , aaaa y bueno lo de la fuente que ya te lo han comentado, que no te metan una generica...
Hola

Yo cambiaria el mircro por un E6750 o si te esperas por un E8400 y con la diferencia de precio me cogeria una placa mejor, como la Asus P5K

Salu2

P.D.: Te falta la fuente y caja.
Esa placa que has puesto es la que tengo yo y es la ostia para lo que vale, de cambiarla nada, ofrece unas prestaciones y un overclock muy grandes, lo malo que tiene pocos extras.
Aparte ese micro es bastante overclokeable

Se te olvida la fuente, una bequite, corsair... 500W minimo
tenia pensado en una d 600w. cuando sale E8400?
Blocken-JR escribió:tenia pensado en una d 600w. cuando sale E8400?

Ya ha salido, pero escasean, en breve supongo que se estabilizara la cosa.
9 respuestas