donde comprar DDR2 800

Buenas! Tengo el pc bastante necesitado de RAM y me he decidido a comprar un poco [plas]

Me he mirado estas, porque me las ha recomendado un amigo.

Me gustaría saber si puedo encontrarlas en alguna tienda física de barcelona, porque con envios y tal sube unos 10€.

También ya que estoy haber si cojo algunas un poco mejor o algo. En principio no tengo pensado hacer OC.

Se aceptan tooooooooooooodo tipo de propuestas!!!
Gracias
pataquias está baneado por "insultos"
si puede conseguir las a-data 800+extreme edition.para mi de lo mejorcito y esta por 50 euros tambien.
Esa marcan i la conocía...

Pero no pintan mal, y viendo tu firma me he fijado que tenemos un pc "algo" parecido, pero yo sin nada de OC.

Que tal tu experiencia con esa RAM? Supongo que si la recomiendas es que te han ido muy bién. [+risas]
Esa RAM con 2.2V la pones a1066 y 4-4-4-12

Salu2
Como he dicho antes no la quiero tocar de momento, me gustaría valorarla tal como vienen de fábrica, pero también con un ligero OC, ya que algun día puede que lo haga, pero de momento no entra en mis intenciones.

Gracias, tendré que mirar precios por barcelona.
solo tienes que bajarle los timimgs ya que por defecto vienen a 5.5,5,18 casi todas las nuevas vienen con esos timimgs.yo la he llegado a poner a 1100 y pico perono lo recomiendo ya que necesita mucho voltaje .
lo de 1066 a 4,4,4,12 yo creo haber hecho eso pero a 1030.
tambien depende del chip que te toque.
mmm... pues tendré que mirar de dónde me las cojo, aver dónde me salen más baratas.

¿Alguna idea?
en pccomponentes las tienen a 50 pavos creo lo unico los portes.
Holas,

Estas ram las vas a encontrar en PNP, C/ tigre 33, al lado "Ronda Sant Antoni". Esta tienda tiene cosas de estas "yonkis", te va a molar. Por cierto, ve con la cartera llena xD.

Salu2
Que marca es más recomendable para hacer oc las A-Data o las Ballistix???
No creo que la llevé muy llena, mas bién llevaré una hojita pa apuntarme lo que quiero xD

Mañana mismo llamaré porque en la web no pone precio. Asi que depende el precio que me digan ahí me tendrán [looco]

Gracias! Y me llevaré 2 libretas por si acaso apunto demasiado Oooh
las ballistix si son las tarcer creo que son las mejores .pero ballitix a secas no se como seran .de a-data hay unas a 1200mhz que no se que valdran y seguro que ya no tienes que hacerle oc.
11 respuestas