Oferta MM: Acer M540 portátilo a 399 lerus

Buenas, acabo de ver el folleto del MM de Castellón, y ofertan un Acer M540 por 400 euros. Monta un Celeron de 1,86Ghz, 1024 de RAM, HDD de 80, gráfica Intel 960, DVD+-RW DL y Wifi.

Para darle un uso puramente ofimático, me lo recomendais????

Gracias
Para uso ofimatico va mas que sobrado, pero por ese precio tampoco es ningun chollo
Pues no se dónde hay más baratos. De 2º mano por menos de ese precio sólo hay morralla...sinó echale un ojo al foro de C/V...
Sabeis si lleva pantalla con crystalbrite, es decir, de esas k son como brillantes?
nogarder escribió:Sabeis si lleva pantalla con crystalbrite, es decir, de esas k son como brillantes?

Si, la lleva.

Con respecto al tema del hilo, en su día tuvieron otro Acer con peores características por el mismo precio, sinceramente no lo veo tan mal, a mí me costó en septiembre/octubre 499 en ECI (en oferta "para ellos").

Un saludo.
Me lo acabo de pillar...ya daré impresiones
Es posible a este instalarle el XP?

Saludos y gracias de antemano.
kofy escribió:Es posible a este instalarle el XP?

Saludos y gracias de antemano.

Parece que sí:

http://ahorcandoeltiempo.blogspot.com/2008/01/windows-xp-y-ubuntu-en-acer-aspirre.html

Un saludo.
pablosales escribió:Me lo acabo de pillar...ya daré impresiones

Postea impresiones que yo tambien estoy interesado.

Gracias!!!
En dell un athlon64 X 2 con un giga de ram, 80 hd, ati 1150 y wifi por menos dinero.

Modelo vostro 1000 y con WinXP de casa.
corben dallas escribió:En dell un athlon64 X 2 con un giga de ram, 80 hd, ati 1150 y wifi por menos dinero.

Modelo vostro 1000 y con WinXP de casa.

He estado mirando ese modelo y el precio es de 349 + iva (aunque como es para empresa podríamos no contarlo) PERO con un sempron. Para el athlon x2 son 70€ más, sin contar que si pones el XP pagas 30€ más y que el envío son 25€ + iva...

salu2
Voy a intentar instalar XP, de momento ya tengo el cd creado gracias al tutorial(por cierto, GRAN tutorial). La verdad es que con el Vista va un poco lentillo, y a veces se ralentiza. A ver como funciona con la anterior versión de Güindous xD
alruitur escribió:
He estado mirando ese modelo y el precio es de 349 + iva (aunque como es para empresa podríamos no contarlo) PERO con un sempron. Para el athlon x2 son 70€ más, sin contar que si pones el XP pagas 30€ más y que el envío son 25€ + iva...

salu2

a mi me cambiaron el vista por xp a pelo (sino se metian el portatil por....) y los portes tampoco me los cobraron, y salia en 379 +iva. Prueba a llamar por telefono y le dices que tienes la oferta de 379 sin portes, por ser empresa.

De todas formas y para mi Dell mil veces antes que Acer (ni regalao)
12 respuestas