Veamos, os explico mi situacion: sobre todo trabajo con el ordenador, y de vez en cuando juego a algunos juegos como PES 08, Batalla por la Tierra Media 2 o WoW (e intentado jugar al nba live 08 pero es imposible)... y poco mas, algun otro juego de vez en cuando, como el Heroes V o el Titan Quest, pero vams.
El caso es q tengo un athon 64 3800+, 2 gb de ram y una ATI x1300. Como podeis ver es bastante... cutrillo, pero es q no kiero gastarme demasiado dinero xq tp creo q me merezca la pena.
El caso es q ultimamente noto que ya todo tengo q ponerlo muy bajo o no jugarlo, por ejemplo el propio PES, y estaba pensando en pillarme una gráfica. Había pensado en pillarme una nvidia 8600 gt por unos 100 euros, pero alguna gente me ha dicho q ni me merece la pena para el ekipo q tengo. Es posible q tengan razon, pero no kiero gastarme demasiado (lo cual implica no coprar ekipo nuevo), y ultimamente alguien me ha dicho q con una 7600 gt ddr3 de 70 u 80 euros voy q me las pelo, q para los juegos q suelo poner tp hace falta mucho mas. Además, tp es q suela jugarlos con los gráficos al maximo (sobra decirlo xDD)
Qué opinais?