Opciones GrÁfica Muy EconÓmica

Veamos, os explico mi situacion: sobre todo trabajo con el ordenador, y de vez en cuando juego a algunos juegos como PES 08, Batalla por la Tierra Media 2 o WoW (e intentado jugar al nba live 08 pero es imposible)... y poco mas, algun otro juego de vez en cuando, como el Heroes V o el Titan Quest, pero vams.
El caso es q tengo un athon 64 3800+, 2 gb de ram y una ATI x1300. Como podeis ver es bastante... cutrillo, pero es q no kiero gastarme demasiado dinero xq tp creo q me merezca la pena.
El caso es q ultimamente noto que ya todo tengo q ponerlo muy bajo o no jugarlo, por ejemplo el propio PES, y estaba pensando en pillarme una gráfica. Había pensado en pillarme una nvidia 8600 gt por unos 100 euros, pero alguna gente me ha dicho q ni me merece la pena para el ekipo q tengo. Es posible q tengan razon, pero no kiero gastarme demasiado (lo cual implica no coprar ekipo nuevo), y ultimamente alguien me ha dicho q con una 7600 gt ddr3 de 70 u 80 euros voy q me las pelo, q para los juegos q suelo poner tp hace falta mucho mas. Además, tp es q suela jugarlos con los gráficos al maximo (sobra decirlo xDD)
Qué opinais?
yo estoy igual que tú, solo que yo sí uso el pc para jugar pero no hay pasta XDD así que me voy a pillar esa misma la 7600gt, es muy buena tarjeta, y al no ser tan basta como las 8xxx requieren menor potencia por lo que es posible que te sirva tu fuente de alimentación, además para esos juegos que has dicho, funcionan perfectamente y más [oki]

Recibiré la tarjeta a lo largo de la semana, si quieres puedo decirte a ver como tira, lo probaré con un juego potentillo, el Oblivion IV, asi que si me funciona a buenos FPS, te funciona PES tierra media y todo eso 100% seguro y con buenos FPS con todo subido.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Oki, te lo agradezco.
La alimentacion es otra, q tengo una cutre 300 W, pero vams, eso no me preocupa, ya va siendo hora de cambiarla. Por si fuese poco mi Samsung solo tiene vga, por lo q el adaptador tb suma.
Que gran negocio esto de los ordenadores (no para las tiendas precisamente) xDD
La 8600gt no es que no merezca la pena ponerla en ese equipo, el problema es que pagar 100€ por ella es algo asi como tirar el dinero.
Ademas una 7600gt rinde similar y vale 30€ menos.
Para los jeugos que vas a usar la 7600gt te sobra.
Sobre la fuente te aconsejo una con pfc activo , bequite, tagan, corsair...
aprovecho vuestra experiencia y os pregunto,tengo un p4 a 3,2ghz,voy a poner 2gb de ram y una grafica nvidia 6500,me kiero comprar una grafica decentilla por 100 euros,cual me recomendais y si notare mejoria,la placa es una gigabite zocalo 775,muchas gracias gente.
7600gt 7600gt 7600gt 7600gt
muchas gracias tio,investigare lo k vale y si va bien con mi placa ok,y una un poco superior? ya no pido mas.... se me olvidava,k diferencia hay entre agp y pciexpres?
Qué es pfc ?
Por cierto, sabeis si las 7600gt suelen necesitar alimentacion para ellas solas o basta con enchufarla solo a placa?
bueno vengo de mm y he visto la 7600 a 119euros con el moto gp07,supongo k ese precio sera por el juego no? esto de las series es un lio,ya k he visto la 8400 y otra 8y pico mas barata k la 7600... con esta se puede jugar al gow dignamente? y repito la pregunta de la diferencia entre agp y pci-expres?
Joer, vivo en Vigo, la he estado buscando y no la encuentro u_U (pcbox, App y algunas otras tiendas "genericas" xD).
Es curioso q tods los dependientes digan q x 10 euros cunde mucho mucho mas una 8600
Metroidx escribió:Oblivion IV

La virgen... yo tambien lo quiero [sonrisa]
La 8400 es una mierda pinchada en un palo, la 7600 GT le pega mil patadas, por cierto, por 120 euros, la mejor opcion es ATI X1950 PRO, la mejor grafica por ese precio indudablemente, dejaos de 8600 y otras mierdas, esta es la mejor, a no ser que te vayas para los 150e, que en ese rango la mejor es la 3850.
Yo para comprarme una tarjeta que me va a servir para los juegos de este mes y del próximo como mucho... me guardaría el dinero hasta ahorrar lo suficiente como para comprar algo con lo que no pienses, 2 días después de haberlo comprado, "joder pensaba que iba a rendir un poco más".

Invertir poco dinero en una gráfica y pretender jugar con ella es absurdo.
No entiendo esta campaña que llevais anti-8600 gt, yo la tengo y la verdad es que no soy un jugador exigente y me va muy bien. Y si hay una diferencia de 20 o 30 € con la 7600 yo creo que vale la pena, porque aunque no sea una gran tarjeta SI es superior a la 7600 gt, aunque sea por poco. Pero bueno es solo una opinión...

Para gustos los colores [360º]
Mboswi escribió:Joer, vivo en Vigo, la he estado buscando y no la encuentro u_U (pcbox, App y algunas otras tiendas "genericas" xD).
Es curioso q tods los dependientes digan q x 10 euros cunde mucho mucho mas una 8600

Hombre, a ver si te crees que te van a decir: "mira no tenemos la que buscas, y además no te voy a ofrecer otra parecida más cara, porque yo no quiero vender, sólo quiero que seas feliz." :p

De buen rollo, saludos. :)
14 respuestas