Mi primer post en el foro
El otro dia formatee el PC y tenia instalado un Windows XP UE, total, que me puse uno limpio, un normalito Windows XP SP2, y me he dado cuenta que a la hora de pasar archivos grandes del lector al disco duro (por ejemplo archivos de 3 GB o asi, lo que antes tardaba 12 minutos ahora se covierten en 40 minutos (este aumento considerable de tiempo ocurre tanto si lo hago desde el lector como de la grabadora). Cuando estoy copiando algo se me peta todo el PC y casi no puedo hacer nada, ni abrir programas, y si quiero escuchar música a la vez que estoy pasando el archivo ésta se escucha como a cámara muy muy lenta y mal.
¿Podría ser el disco duro? es raro porque todo ha sido a raiz del formato. Tengo entendido que es mejor hacer siempre un formato rápido (con Windows) que uno normal, ¿opinais igual?.
¿Algún programa que te mida el rendimiento del HD para saber si está chungo?
Edito
Bueno creo que se de que es:
http://bayimg.com/LAjPDAAbA
Esta en Modo PIO y no hay manera de ponerlo en DMA, he desinstalado el Canal IDE secundario para que Windows XP lo instale al reiniciar, y nada, lo ha instalado pero sigue en Modo PIO. Windows XP UE tendría algo para que esto no pasase.
A ver si me podias echar un cable.
Saludos.