<<[[[MAC]]]>> Ver la tele en Imac

Buenas, quiero empezar a cundir aun mas mi pantallon de 24", asi que me gustaria ver la TV en el (aparte del Zatoo)

Donde tengo el Imac no puedo traer ningun cable ni nada, asi que me gustaria saber que necesito comprar, precios y todo eso, si es dificil de instalar, etc...

Saludos!
En la web de mac viene uno por 129€ pero viene no se que de hibrido. Eso que coño es??

Y esto como funciona, conectas al usb por detras del imac y ya tienes la tdt y todos sus canales?
Hibrido significa que sirve para TDT y analógica, yo tengo un Hauppauge que va muy bien, solo que el mando que trae no funciona, pero tengo el apple remote :D

Con la sintonizadora enchufada a un usb del mac y a una toma de antena (te traen una antena pequeña, la mia va muy bien) ya tienes tele.
RRCS1913 escribió:En la web de mac viene uno por 129€ pero viene no se que de hibrido. Eso que coño es??

Y esto como funciona, conectas al usb por detras del imac y ya tienes la tdt y todos sus canales?

que coje las dos señales:
TV digital terrestre: DVB-T
TV analógica: PAL, SECAM

eso es,conectas al USB y punto.

MIRA esto:

http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t160083-150.html
Si hay diferencia de precio, me conviene uno que solo tenga digital porque no puedo piyar nada de analogico dsd donde tengo el Imac ya que la calle es muy estrecha y da a un patio.

Con el digital no suele haber esos problemas no? Ya de paso si conoceis alguno solo digital..

Saludos!
RRCS1913 escribió:Si hay diferencia de precio, me conviene uno que solo tenga digital porque no puedo piyar nada de analogico dsd donde tengo el Imac ya que la calle es muy estrecha y da a un patio.

Con el digital no suele haber esos problemas no? Ya de paso si conoceis alguno solo digital..

Saludos!

Oye, no se que dices de la calle que es muy estrecha pero la antena que te viene con la sintonizadora pilla canales casi donde sea eh xD.

La mia me costo uno 60 o 70 € en el Corte ingles y es hibrida y va de perlas con el EyeTV
Ojo, que quizá comprar uno que no soporte mpeg-4 es un poco tirar el dinero...
Musice escribió:Ojo, que quizá comprar uno que no soporte mpeg-4 es un poco tirar el dinero...

Ahí le has dado, fíjate en esto.

Pq los que compramos TVS LCD con TDT integrado y que no lo trae, nos quedaremos sin ver algunos canales en HD en el futuro.
Por aquí ya tenemos TVC HD, y en breves las olimpiadas en HD también...
Doktor escribió:Ahí le has dado, fíjate en esto.

Pq los que compramos TVS LCD con TDT integrado y que no lo trae, nos quedaremos sin ver algunos canales en HD en el futuro.

Tranquilo. Que si tu TV tiene PCmcia siempre podras endiñarle una que descodifique mpeg4.

En Francia (donde nos llevan lustros de diferencia) esta funcionando mucho ese metodo.
He mirado mil sitios y joder, cada vez lio.

Si tuvierais que comprar hoy que comprariais ( a poder ser con link jeje) ? Mi uso va a ser unicamente ver las 4 series de entre semana para verlas en mi habitacion, grabar algun partido y poco mas. No voy a conectar ni consolas ni nada asi que pa eso tengo el pantallon del salon con la ps3. Y eso del mpeg-4 ni puta idea que coño es pero seguramente sea excesivo para lo que la quiero. jeje
RRCS1913 escribió:He mirado mil sitios y joder, cada vez lio.

Si tuvierais que comprar hoy que comprariais ( a poder ser con link jeje) ? Mi uso va a ser unicamente ver las 4 series de entre semana para verlas en mi habitacion, grabar algun partido y poco mas. No voy a conectar ni consolas ni nada asi que pa eso tengo el pantallon del salon con la ps3. Y eso del mpeg-4 ni puta idea que coño es pero seguramente sea excesivo para lo que la quiero. jeje

para eso existen paginas webs.....y te la bajas de gran calidad,no hay q tener sintonizadora.
A ver, lo del mpeg4 es para poder ver las emisiones en alta definición que de momento son pocas pero se supone que en breves no tanto ... Si no lo soporta no las podrás ver..
De todas formas estoy de acuerdi con el compañero, en inet hay rips a calidad superior de la que emiten por TV en España...
Musice escribió:A ver, lo del mpeg4 es para poder ver las emisiones en alta definición que de momento son pocas pero se supone que en breves no tanto ... Si no lo soporta no las podrás ver..
De todas formas estoy de acuerdi con el compañero, en inet hay rips a calidad superior de la que emiten por TV en España...
Entonces lo de mpeg4 me sobra. El dia que llegue me rascare el bolsillo, pero ahora que ando pagando el imac hasta octubre con una normal me sirve jeje
Para series tus amigos son los archivos .torrent o .pando
Musice escribió:Ojo, que quizá comprar uno que no soporte mpeg-4 es un poco tirar el dinero...

y cual soporta mpeg-4, que sea hibrido y valga para mac? Porque solo encuentro que soportan mpeg-2
Pinnacle Hybrid for Mac + EyeTV 3
Y con mando que funciona bien :D Además se puede utilizar el Apple Remote también :)
Yo estoy encantao, la verdad :)
Yo tambien estoy de acuerdo en ver las series con los Torrent, pero el ha hecho una pregunta que puede ser interesante.

Como grabar las cosas que a el le interesen, que no tienen porque estár en ningun tracker ??
ubuntu escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en ver las series con los Torrent, pero el ha hecho una pregunta que puede ser interesante.

Como grabar las cosas que a el le interesen, que no tienen porque estár en ningun tracker ??
sintonizadora de tv digital/analogica( segun te convenga) mas software para ver y grabar. Facil
Depende del So y la sintonizadora que tngas pues variara el software,pero vamos,no tiene mas

Ta guapo, pero 120€ me parece un atraco a mano armada.
Los de PC no pasan de los 30€
Depende lo que compres, las hauppauge que son bastante buenas rondan los 100 y poco €
No me estoy enterando mucho de qué va el tema, si ya tenes el iMac y le quieres poner la tele o si te vas a comprar un iMac con tele.

Si ya tienes el iMac mírate esto --> http://www.zattoo.com

Saludos.
Recupero el post.

Ya tengo el Eye TV for DTT de ElGato

Lo enchufo, lo pongo la antenita y no me encuentra ningun canal. Lo raro es que he mirado en tdt.es y me dice que mi zona la señal es buena:S
RRCS1913 escribió:Recupero el post.Lo enchufo, lo pongo la antenita y no me encuentra ningun canal. Lo raro es que he mirado en tdt.es y me dice que mi zona la señal es buena:S

No te fies mucho de lo que te dice la web. Como van a saber ellos si tienes delante una montaña o un bloque de pisos tapandote la señal?

Las antenitas que traen estos aparatos no dejan de ser unas antenas de cuernos de toda la vida. Funcionan bien, pero cuando estas en un sitio donde tienes mucha señal.

Has probado poniendola en diferentes sitios/posiciones?
Na, ni moviendolo en varios sitios ni busquedas exaustivas ni na:s

El problema es que yo en casa tengo la tv por cable (ono) y la antena vieja aunque sigue en pie no es que sea gran cosa
ubuntu escribió:
Ta guapo, pero 120€ me parece un atraco a mano armada.
Los de PC no pasan de los 30€

89 estaba en el MM (creo que el de tdt)
28 respuestas