Torrents

Hola a todos, según he leido, los programas que descargan torrents son los únicos que bien configurados aprovechan la conexión casi a tope, practicamente como en descargas directas. Ya se que dependería del archivo, pero bueno, el que quiero descargar(motivo de este post) tiene seeds y leechers a tutiplen, así que no sería problema.

¿Algún experto en el tema que me recomiende algún cliente torrent en especial y me de un par de datos para configurarlo de forma que quede lo mejor posible?

[risita]
Puedes utilizar Azureus, funciona bastante bien.Necesitas tener instalado la VM. de Java. En cuanto a la configuracion depende de la conexion que tengas
jldc82 escribió:Puedes utilizar Azureus, funciona bastante bien.Necesitas tener instalado la VM. de Java. En cuanto a la configuracion depende de la conexion que tengas

Yo solo le pondria Azureus a mi peor enemigo.
Hay cientos de clientes mucho mejores, y que no devoran recursos como posesos, como hace Azureus.
Por ejemplo Transmission, Bittorando y cualquier otro, menos Azureus
yo me quedo con uTorrent

casi no tiene nada de configuración, sólo abrir un puerto en el router (si lo tienes) e indicar que trabajos por él, vamos, como con el emule y similares
Aprovecho este post para haceros una pregunta, resulta que tengo el azureus y acabo de observar que el solo me cambia la velocidad de subida y de bajada, cuando la vuelvo a poner como la tenía me vuelve a cambiar y no se porque me hace esto.

Saludos.
utorrent sin duda es el que despunta ahora,
uTorrent de calle. Como han dicho por arriba Azureus chupa recursos a monton, porque tira de java.
Eso es porque no conoceis a deluge
8 respuestas