m voi a volver loco!

wenas a todo l k lea esto.
me han echo un backup del BIOSHOCK y lo e instalado bien hasta el final. A la hora de jugar, el juego me pide un serial y como no lo tengo, l pongo l crack y sigo unos pasos k me dicen para k el crack rule.
quando l doy al archivo Bioshock.exe o su acceso directo , no me sale nada, ni m pide serial, ni ningun error, nada. es como si clicara l fondo d lescritorio i esperase a k saliera un ventanita.

me podeis ayudar?

P.D: tengo los rekisitos minimos k necesita ste jugazo.
P.D2: me e descargado la demo i pasa lo mismo, no arranca.
P.D3: e actualizado los directx i reinstalado mas d una vez l c++ 2005 redistributable, con l k viene l juego
P.D4: e instalado los ultimos drivers d mi tarjeta grafica

si no hay solucion me tendre k comprar l juego pero tngo miedo n k m lo compre i m pase los mismo k con la copia de seguridad

merci
En realidad no se pueden pedir cracks ni serials porque esta prohibido hablar de Warez. De todas maneras sabras que el Bioshock utiliza una proteccion llamada Securom, que es una marca que se le hace al disco fisicamente para asegurar que el disco el original. Me imagino que ni te arranca por esa misma razon. Detecta que no es original=no arranca.
Hombre, yo he jugado con una copia que me han pasado...

Por el tema de de parches y eso no es...

Lo que me interesa es que me has dicho que la demo no te ha funcionado...

Yo creo que tu PC no lo soporta, no cumpliras los requisitos, el bioshock tiene pixel shader 3.0, y tu grafica lo mas seguro es que tenga 2.0 o inferior, que ponga de minimo 128 de grafica, no significa que con una cualquiera de 128 te vaya a ir...

El problema es que no te vaya la demo... y normalmente cuando se te queda en el escritorio... chungo...
3 respuestas