Tapita de puertos usb

Hola a todos.

El mes pasado compré un pack 360 con forza 2 a mi sobrino para su cumpleaños y resulta que al desempaquetarla nos dimos cuenta de que la tapita de los usb estaba abierta. Quitamos el frontal y ni tenia el muellecito ni tenia ná de ná... Ayer me pillé yo una elite y al abrirla en casa... más de lo mismo. Tapa abierta y sin muelle. Me pregunto yo si no se darán cuenta al meterla en el plástico de que viene con la tapa rota... O pasarán del tema... A alguien mas le ha pasado?

Gracias y un saludo.
ami se me salto el muelle de marras. Lo q hice fue llamar al sat, y en una semana y piko tenia un nuevo faceplate en casa XD
Pero de saltar el muelle con el uso a que directamente venga sin él hay un trecho X-D

Qué cosa más rara, desde luego deberías llamar al SAT a ver qué te cuentan [reojillo]
SKaRK escribió:Pero de saltar el muelle con el uso a que directamente venga sin él hay un trecho X-D

Qué cosa más rara, desde luego deberías llamar al SAT a ver qué te cuentan [reojillo]

es q fue con el primer uso XD por lo tanto ya debia de estar mal XD
Pues en estas dos el muelle brillaba por su ausencia... Ni dentro, ni en la bolsa... En fin, llamaré a ver que me cuentan.
Yo tambien tengo un problemilla con el muelle... se ha salido de su posicion... la he puesto en una posicion alternativa y de momento funciona XD llamaria al sat para pedir un faceplate... pero es que tengo puesto un skin y me da pereza... jaja.

Yo creo que ya ultimamente pasan del muelle... llama al SAT que seguro que sin problemas te envian un faceplate nuevo.
a mi se me rompio al mes de ternerla y lo ke hice fue kitar la tapita, me resulta mas comodo ala hora de meter mandos y demas aunke si dices ke el sat te la manda sin problemas me tientas
Yo al final acabe quitando la tapita tambien :)
nerv_23 escribió:a mi se me rompio al mes de ternerla y lo ke hice fue kitar la tapita, me resulta mas comodo ala hora de meter mandos y demas aunke si dices ke el sat te la manda sin problemas me tientas

pues llama, q no te ponen ningun problema para enviartela. Ademas no tienes q enviar la otra, con lo q te qdas con dos XD
he llamado hace 5 minutos y tienes razon no me han puesto ninguna pega ni han preguntao nada, muxas gracias por la info no sabia que eso lo cubria la garantia
Nada mas comprar la consola fue abrirla y tachan! Regalito…una patita rota y el muelle perdido por ahí
10 respuestas