acabo de operar a un portatil y ahora no hay dios que lo cierre. Dudas de novato.

Buenas!. Tengo un portatil que estaba jodido, lo llevé a reparar y me dijeron que de 300 euros no bajaba, y francamente, no me merece la pena, para eso me compro uno nuevo.

Pero antes de pillarme uno nuevo, lo abrí para ver si podía recuperar al paciente con un par de cirugías. Pues bién, no sé si lo logré, simplemente lo limpié por dentro y saqué y metí la RAM, ya que ni siquiera tenía destornillador de 6 estrellas para desmontar el procesador, pero ahora viene lo gracioso, me dispongo a montarlo y no hay manera. Hay que conectar los cables de datos en la placa base, los que vienen de arriba a abajo digamos, y son tan cortos que si cierro la carcasa para que llegue de un extremo a otro no me cabe casi la mano, y no hay dios que atine con el agujerito.

¿alguna solución ingeniosa que no requiera un gran gasto económico?. Cawen todo, es que por no tener no tengo ni unos alicates decentes... estoy en un colegio mayor.

salu2 y gracias

P.D: si, era mi primera operación en un portail, en sobremesas ya llevo unas cuantas :)
Prueba con una pinzas o algo pequeño y sino con un tenedor [qmparto] [qmparto]

Salu2
1 respuesta