Buenas, quería preguntaros si ésta
Nvidia GeForce 8600GT de 512 Mb PCX está bien (no hace falta que sea un monstruo) para jugar.
Un colega me la recomendó, ya que dice que su hermano la tiene (ésta misma, la de 512 de GGDR2 a 1400 Mhz y GPU a 560) y dice que puede jugar al GoW al máximo a 1280x1024 (me imagino que con los demás componentes a juego) sin ralentizaciones... ¿Cómo lo veis?
Por si acaso, os digo que mi procesador es un Intel Core 2 Duo E6300 (1'8 Ghz en cada núcleo) y tengo 2 Gb de RAM a 667 en doble canal, que creo que para juegos como el GoW o CoD4 van sobrados... Aunque la gráfica no da el pego: una integrada, ATI Radeon Xpress 1250 con 384 Mb, mucha memoria pero poca potencia.
Por eso os pido consejo, qué tal está ésta tarjeta que os digo, ojo, que no es la 8600GT normal (que muchos dicen que es un truño), y mi amigo dice que va de lujo para el precio que tiene... ¿Es verdad lo que dice (y lo del GoW)? ¿Con el PC que tengo y con esa tarjeta, puedo jugar a, por ejemplo, CoD4 sin ralentizaciones? Tened en cuenta que no dispongo de mucho dinero y de momento no puedo gastarme más de lo que cuesta la tarjeta (86 euros), aconsejadme plis.
Muchas gracias de antemano