¿Me recomendáis ésta tarjeta gráfica?

Buenas, quería preguntaros si ésta Nvidia GeForce 8600GT de 512 Mb PCX está bien (no hace falta que sea un monstruo) para jugar.

Un colega me la recomendó, ya que dice que su hermano la tiene (ésta misma, la de 512 de GGDR2 a 1400 Mhz y GPU a 560) y dice que puede jugar al GoW al máximo a 1280x1024 (me imagino que con los demás componentes a juego) sin ralentizaciones... ¿Cómo lo veis?

Por si acaso, os digo que mi procesador es un Intel Core 2 Duo E6300 (1'8 Ghz en cada núcleo) y tengo 2 Gb de RAM a 667 en doble canal, que creo que para juegos como el GoW o CoD4 van sobrados... Aunque la gráfica no da el pego: una integrada, ATI Radeon Xpress 1250 con 384 Mb, mucha memoria pero poca potencia.

Por eso os pido consejo, qué tal está ésta tarjeta que os digo, ojo, que no es la 8600GT normal (que muchos dicen que es un truño), y mi amigo dice que va de lujo para el precio que tiene... ¿Es verdad lo que dice (y lo del GoW)? ¿Con el PC que tengo y con esa tarjeta, puedo jugar a, por ejemplo, CoD4 sin ralentizaciones? Tened en cuenta que no dispongo de mucho dinero y de momento no puedo gastarme más de lo que cuesta la tarjeta (86 euros), aconsejadme plis.

Muchas gracias de antemano :)
Supongo que con ese presupuesto es una buena opción. La tarjeta no es que sea la bomba pero tampoco es que sea mala del todo.

Mira esto si quieres ver que tal va respecto a las demás (color azul).
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=1061&model2=855&chart=318

Si tuvieras más dinero la compra preferida sería la Ati HD3850 por unos 140€, que le da un buen repaso a esta.

El Call of Duty 4 gracias a dios está muy bien optimizado y es bastante posible que puedas jugarlo bien.
Pilla mejor esta 8600GT ya que tiene 256mb DDR3 mientras que la otra es DDR2 y ralentizaría mucho el rendimiento o también esta que supera a las dos
nacer89 escribió:Pilla mejor esta 8600GT ya que tiene 256mb DDR3 mientras que la otra es DDR2 y ralentizaría mucho el rendimiento o también esta que supera a las dos

La que digo yo tiene GDDR2, no DDR2, así que supera a la primera que me has dicho, aunque la segunda tiene buena pinta, es GDDR3... ¿Qué tal es ésa?
la g significa memoria grafica en graficas GDRR2 y DDR2 es lo mismo.... luego yo te consejo cualkiera de las que te puse porque entre GDDR2 y GDDR3 hay mucha diferencia
Am, ok, menudo lío que me he montado xD (aunque yo siempre he creído que lo que es "GDDR" era superior a "DDR3", pero gracias), entonces, ¿qué tal es la segunda tarjeta que me has dicho? ¿Podría jugar con mi equipo al máximo al CoD4 o al GoW, por ejemplo? Gracias :-P
Tanto la 8600GT como la 2600XT son de gama media-baja y CoD4 por hay si pero el otro no te se decir...
Pues, con la 8600GT que me ha recomendado mi amigo (la de Point of View de 512 Mb, está en mi primer post), según él, puede jugar al GoW al máximo y a 1280x1024... (Según él, no lo he visto), me ha dicho que las 8600GT normalmente no son tan buenas, pero éste modelo en concreto es algo superior... No sé yo :S

Pues vale, para jugar al CoD4 o al NFS Pro Street, por poner dos ejemplos, ¿cuál sería la mejor tarjeta de las que me has puesto?

Un saludo [bye]
mira la 8600GT que tu me dices es esta y no tiene tan buen rendimiento ademas la mejor 8600GT es la XFX "xxx" que esta oc.
El rendimiento en el COD4 seria vastante malo ya mirando este video en el que esta esta grafica montada en SLI (es decir dos graficas juntas) apenas logra 40 fpd http://es.youtube.com/watch?v=K9mGTiUSLBI&eurl=http://video.aol.com/video-detail/call-of-duty-4-mw-sp--2x-8600gt-512mb-sli/232783643

Para que te des una idea mi grafica la 3850 de ATI que vale unos 140-60€ va a 60 fps ....
http://es.youtube.com/watch?v=jVg-BSgwA6I
yo aun juego con mi 6800gs@ultra agp al cod4 y a 1360x768
Buff, ya me han recomendado varias veces la HD 3850, pero esque cuesta casi el doble de lo que ahora mismo me puedo permitir (80-90 euros)...

Entonces, no hay tarjeta con la que pueda jugar al máximo a los juegos que he mencionado (CoD4 y Pro Street, el GoW me da un poco igual) que se ajuste a mi presupuesto actual, ¿verdad?

Puedo esperar unas semanas y ahorrar más dinero para pillarme la 3850 que según dice todo el mundo es una bestia tomando en cuenta lo que cuesta... Aún así, ¿no podéis recomendarme algo más antes de tirar la toalla? Siento las molestias, muchas gracias [tomaaa]
¿con 80 euros de presupuesto y jugar al maximo?

imposible, lo siento
Ok, si ya lo tengo prácticamente asumido [carcajad]

Pues nada, me esperaré y ahorraré para la HD 3850. Con eso sí podré jugar bien (no digo tampoco al máximo, que tenga un buen equilibrio rendimiento-calidad), ¿verdad?

Muchas gracias a todos [ginyo]
¿Al GOW a tope con una 8600GT? Me gustaría verlo...aún sin filtros tiene que sudar tinta china, me da a mi que...
La 3850 es muy buena para su precio y eso que yo la pille cuando salio que me costo 180€ y ahora andan en 140€ jijij
Pero es un gran bicho
Estoy con nacer89 huye como de la peste de las gdd2 o ddr2 o como quieran llamarla los distribuidores. Si puedes pillate una con ddr3 que se nota muchisimo el rendimiento.
Vale, decidido, al final me espero un poco y me pillo la 3850, que veo que es un monstruo teniendo en cuenta lo que cuesta. Muchas gracias a todos ;)
Mucha leyenda negra hay sobre la 8600GT. He leido criticas sobre esta tarjeta. Yo tengo una 8600GT Gigabyte con SilentPipeII montada sobre una placa Gigabyte, un e2160 y 2 GB DDR2 667MHz y juego al GOW a 1440x900 fluido.

No sé que tiene la gente en contra de la 8600GT, sí que la cagaron con un bus de 128bits, pero para la gente que no somos sibaritas del 3D nos va bien con este tipo de tarjeta, la mia por ejemplo, pasiva (sin ventilador 0db) y sin necesidad de conexion a la fuente.

Saludos !!!
Hmm... kazukama, ¿cuál es exactamente el modelo de tu 8600GT? ¿Qué tal van otros juegos? Yo tengo un hardware similar al tuyo, así que si me pillo la misma tarjeta que tú, podré jugar más o menos bien, ¿verdad?
Ultra_K escribió:Hmm... kazukama, ¿cuál es exactamente el modelo de tu 8600GT? ¿Qué tal van otros juegos? Yo tengo un hardware similar al tuyo, así que si me pillo la misma tarjeta que tú, podré jugar más o menos bien, ¿verdad?

Yo tengo esta exactamente:

http://www.allegro.pl/item300927874_gigabyte_8600gt_256mb_neverwinter_nights2_3lata_gw.html#photo

y me costó 99€ en APP. Hombre, si tienes 230€ para una ATI HD3870 y 100€ para una fuente que pueda con esa tarjeta y en total te puedas gastas 330€, pues sí, adelante, podrás con todo.

Yo estaba antes igual, muy indeciso a la hora de comprar porque hay mucho sibarita por ahi que si no juega de mas de 1900 por lo que sea.

Me arriesgue y me compre la 8600GT y estoy muy contento. Juego en un monitor panoramico de 19" al PES 2008 a tope y fluido (menos las repeticiones, pero me han dicho que es probelma del juego) juego al Gears of war a 1440x900 con detalle medio y va fluido. El COD2, aunque sea viejo, me tira a 1280X1024 con AA 8 y otras efectos. A ver, para mi jugar a 1280 es todo un logro y me doy mas que por satisfecho, ahora, hay gente que necesita mucho mas

salu2
kazukama escribió:
Yo tengo esta exactamente:

http://www.allegro.pl/item300927874_gigabyte_8600gt_256mb_neverwinter_nights2_3lata_gw.html#photo

y me costó 99€ en APP. Hombre, si tienes 230€ para una ATI HD3870 y 100€ para una fuente que pueda con esa tarjeta y en total te puedas gastas 330€, pues sí, adelante, podrás con todo.

Yo estaba antes igual, muy indeciso a la hora de comprar porque hay mucho sibarita por ahi que si no juega de mas de 1900 por lo que sea.

Me arriesgue y me compre la 8600GT y estoy muy contento. Juego en un monitor panoramico de 19" al PES 2008 a tope y fluido (menos las repeticiones, pero me han dicho que es probelma del juego) juego al Gears of war a 1440x900 con detalle medio y va fluido. El COD2, aunque sea viejo, me tira a 1280X1024 con AA 8 y otras efectos. A ver, para mi jugar a 1280 es todo un logro y me doy mas que por satisfecho, ahora, hay gente que necesita mucho mas

salu2

El problema de lo de Fluido es que es muy subjetivo...

Aun asi yo me esperarai a la 3850 sin pensarlo. O incluso mejor aun, la 8800gs que rinde un poco mas que la Ati y vale lo mismo.

s2
Yo tengo un core2duo2,2 2 gb ram y una 8600 GT de 512 mb

Sof perfecto a 1280x800 en alto
Gow perfecto a la misma res, en alto
ut3 perfecto al maximo
cod4 mas o menos al medio, perfecto
oblivion casi todo en alto y hdr activado, perfecto

Sinceramente... no se pq la gente critica tanto a la grafica, esta claro que no es para jugar a mas de esas resoluciones, pero se defiende muy bien a 1024x768.
Vaya... me lío un poco con las respuestas :-p.

Parece que la 8600GT no es tan mala, ¿verdad?

Puede que lo de "Fluido" sea muy subjetivo, pero sinceramente yo me conformo con que vaya a unos 30 FPS, y seguro que alcanza algunos más... Pues al final estoy por pillarme una 8600GT de 512, vamos, la que di en el primer post. Tampoco quiero gastarme demasiado a corto plazo, y no veo que sea tan mala la tarjetita...

De momento estoy por pillarme al final la 8600GT, ya que si la gente dice que va "fluido" (y me conformo con 30 FPS) pues yo lo creo. ¿Qué me decís?
Hola

Con la 8600GT te ira medio fluido, para que te hagas una idea, yo con una 7600GT con OC juego a 20FPS con 1280x960 y todo en alto en el bioshock. Para juegar a 30FPS en 1280x1024 en juego actuales te recomiendo una HD3850 y practicar OC que es sano jeje
Noodles666 escribió:Yo tengo un core2duo2,2 2 gb ram y una 8600 GT de 512 mb

Sof perfecto a 1280x800 en alto
Gow perfecto a la misma res, en alto
ut3 perfecto al maximo
cod4 mas o menos al medio, perfecto
oblivion casi todo en alto y hdr activado, perfecto

Sinceramente... no se pq la gente critica tanto a la grafica, esta claro que no es para jugar a mas de esas resoluciones, pero se defiende muy bien a 1024x768.

Para ti que es perfecto?

Ese es el problema...

Es una tarjeta que no rinde lo que deberia... sino fijate la poquisima duracion de vida que ha tenido...

Sin duda alguna lo mejor es la 3850 o la 8800gs... ahora, si tu te queires comprar la 8600gt, adelante... al fin y al cabo eres tu quien va a jugar con ella...
para mi perfecto es que vaya a unos 30 fps sin bajones a menos de 25, eso es perfecto, aki parece ke perfecto es ke vaya a 120 fps con filtros, i para jugar uno no rekiere tanto, y por 90 euros me parece un precio mas ke aceptable, le habeis comentado al chaval ke las otras tarjetas "buenas" pasan de los 300 euros? pues eso...
Todo depende de la pasta que te quieras gastar. No tengo la PS2, y soy consolero, pero queria una tarjeta para jugar al PES 2008 en alta resolucion y poder ver videos en HD, por lo que paso de tener que gastarme 150€ en una 3850 + fuente de alimentacion.

salu2
Haber la 8600GT es buena pero para el precio que tiene te ahorras un poco y tienes la 3850 que es mas del doble de mejor ya que por ejemplo yo puedo jugar a tope todos los juegos que pongo y a tope digo poniendo el CoD4 en un sony bravia de 40" a una resolución de 1920x1080 (detalles al máximo y filtros), pero el otro dilema es que las que a puesto al principio es GDDR2, es decir, tiene el mismo rendimiento o parecido a la 7600GS y a estas alturas ya esta desfasada en todo y la 8600GT rinde casi como una 7600GT (ejemplo) y teniendo en cuenta que una vale 90€ y la otra 70€ prefiero la 7600GT... esta es una de las razones otra es que de cara al futuro los juegos piden mas y la 8600GT se quedara desfasada en poco tiempo en cambio la ATI mal o bien se defenderá ya que por un lado tienes un bus de datos de 256bits luego tienes una GPU claramente mejor y una capacidad de overclocking con el disipador de stock muy alta con lo cual aguanta mucho... otra razón es el hecho que la 8600GT ya tiene sucesora a la vuelta de la esquina (9600GT) que de muestra que ya no da la talla en el sector medio. Otra cosa a tener en cuanta es como uno lo quiere disfrutar porque un juego si no lo juegas decentemente no es lo mismo... y eso lo saben los que jugamos a full .... y por ultimo lo de la fuente tarde o temprano la teneis que cambiar ya que las genéricas son lo peor que hay ya que yo trabajo en un SAT y veo el numero de ordenadores jodido por la fuente y es muy alto en relacion al resto de componentes... sino me creéis informaros
Y alguna ati 1950pro no te iria bien?
Es mas potente que la 8600, lo que pasa que no soporta dx10, aunque la 8600 si qeu lo soporta ningun juego dx10 creo que funcione en ella ya que tiene poca potencia.
pues señores yo uso la msi 8600 GTS OC y estoy muy conforme con todos los juegos ,incluso el GOW a tope..... [burla2]
La 8600gt-gts no es mala grafica, lo que pasa que los juegos ahora piden lo imposible.
El problema de esta grafica es que ya queda corta en juegos punteros, de no poder disfrutarlos a tope y tener que andar ya bajando efectos, resolucion....., el otro problema es que es desorvitadamente cara para lo que tiene que ofrecer.
Mismamente si merece pagar la diferencia por una 3850 ya que esta si puede con todos los juegos a tope y en pocos meses todavia va a seguir dando guerra cuando la 8600gt-gts este ya muerta en combate.
La diferencia es muy grande entre esas dos
yo tenia la misma duda hace 2 semanas, y me pille al final la NVIDIA 7800GTX por 75€ en appinformatica, y la verdad el gow, call of duty,call of juarez,unreal 3, bioshock me tiran de puta madre a 1024 en un amd 4200 (casi todos a tope de graficos, pero sin alisting)y el crysis a 1024 detalles medio me va sin bajones. saludos!
nacer89 escribió:Haber la 8600GT es buena pero para el precio que tiene te ahorras un poco y tienes la 3850 que es mas del doble de mejor ya que por ejemplo yo puedo jugar a tope todos los juegos que pongo y a tope digo poniendo el CoD4 en un sony bravia de 40" a una resolución de 1920x1080 (detalles al máximo y filtros), pero el otro dilema es que las que a puesto al principio es GDDR2, es decir, tiene el mismo rendimiento o parecido a la 7600GS y a estas alturas ya esta desfasada en todo y la 8600GT rinde casi como una 7600GT (ejemplo) y teniendo en cuenta que una vale 90€ y la otra 70€ prefiero la 7600GT... esta es una de las razones otra es que de cara al futuro los juegos piden mas y la 8600GT se quedara desfasada en poco tiempo en cambio la ATI mal o bien se defenderá ya que por un lado tienes un bus de datos de 256bits luego tienes una GPU claramente mejor y una capacidad de overclocking con el disipador de stock muy alta con lo cual aguanta mucho... otra razón es el hecho que la 8600GT ya tiene sucesora a la vuelta de la esquina (9600GT) que de muestra que ya no da la talla en el sector medio. Otra cosa a tener en cuanta es como uno lo quiere disfrutar porque un juego si no lo juegas decentemente no es lo mismo... y eso lo saben los que jugamos a full .... y por ultimo lo de la fuente tarde o temprano la teneis que cambiar ya que las genéricas son lo peor que hay ya que yo trabajo en un SAT y veo el numero de ordenadores jodido por la fuente y es muy alto en relacion al resto de componentes... sino me creéis informaros

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de negrita!!!

Como vas a jugar bien asi al CoD4 si con una 3870gx2 iba a trompicones!!!

s2
todo va en definitiva a que resoluciones quieras jugar, asi de claro, si te conformas con 1024x768, la 8600 gt es tu grafica, sin duda.
Si kieres mas... pillate una 8800 gt de 512 megas, ke esta por los 200 pavos. Las nuevas ati no se como iran.
hector_bin escribió:

s2

Pues a mi mi 8600GTS me va con el CoD4 perfecta con todo al maximo sin relentizaciones ni nada. A ver si consigo el GOW y lo pruebo tambien. La verdad es que estoy muy contento con ella.

Saludos
hector_bin escribió:

s2

No confundas 1920x1200 con 1920x1080.
Pues el equipo de mi firma me lo permite y va unos 40 fps de media con bajadas de 30 y un compañero mio tiene una 3870 y mejor todavia todo depende lo bien que rule el S.O. y como esten tus componentes ademas ahora lo mejore con un Gigabyte A770 DS3 que tiene PCI-X 2.0
nacer89 el PCI-express 2.0 no significa mejora, el 1.1 no llega a saturarse nunca (a no ser que hagas SLI o Xfire sin el puente).
pues yo note una clara mejora en todo 300 puntos mas en el 3dmark y en casi todos los juegos mas fluido y mejor calidad jijiji
Pero es por el chipset, que esta mas desarrollado que el que tenias antes, no por el PCI Express 2.0

Salu2
39 respuestas