Problema raro gráfica ATI en portatil Acer con vista.

Tengo un problema raro,raro,raro.

Es un portatil Acer 5720g, con windows vista y una gráfica integrada ATI 2400xt.

De vez en cuando sale este error en pantalla:

Imagen

No sale siempre, solo de vez en cuando, pero me tiene bastante mosca. Se ha actualizado a la última versión de ATI, no tiene nada raro instalado, ni virus ni spyware. Sale sin más, no hay ningún juego instalado ni nada que fuerce la gráfica o que previsiblemente pueda provocar este tipo de fallo.

El fallo consiste en que la pantalla se apaga de repente, se vuelve a encender y sale este error.

A ver si a alguién le suena. Como última opción volveré a reinstalar windows vista.
~@-@~ escribió:Tengo un problema raro,raro,raro.

Es un portatil Acer 5720g, con windows vista y una gráfica integrada ATI 2400xt.

De vez en cuando sale este error en pantalla:

Imagen

No sale siempre, solo de vez en cuando, pero me tiene bastante mosca. Se ha actualizado a la última versión de ATI, no tiene nada raro instalado, ni virus ni spyware. Sale sin más, no hay ningún juego instalado ni nada que fuerce la gráfica o que previsiblemente pueda provocar este tipo de fallo.

El fallo consiste en que la pantalla se apaga de repente, se vuelve a encender y sale este error.

A ver si a alguién le suena. Como última opción volveré a reinstalar windows vista.

Si te sirve de consuelo, ATI x1600 en clónico, VISTA ultimate, últimos drivers... mismo problema. Reinstalado y lo mismo. Convivo con ello... al desactivar AERO se acabó el problema, pero soy demasiado pijín para vivir sin AERO. Me pasa una vez al mes o así. De momento sin solución por los mundos de google.
Pues vaya con ATI o con Vista.Le he hecho un recovery, con el sistema limpio totalmente, y ha tardado 3 minutos en dar el fallo, otra vez, no he probado lo del Aero.

De momento no han sacado un nuevo controlador para está gráfica integrada. Lo curioso es que en otros portatil iguales o similares con la misma gráfica nunca han dado este problema.

Exactamente sale este fallo, que dice Vista que luego "ha sido reparado", pero sale cada 2 por 3.

Imagen
2 respuestas