Que paquete de seguridad usais??

Buenas despues de una mala experiencia con mi pc teniendo el nod32 y el sygate de fireware no se en que confiar , alguien puede ir diciendo que tiene instalado y el rendimiento de su maquina? un saludo y mil gracias
maponk escribió:tengo mac....... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Perdona mi incultura pero... no hay virus para Mac?.

Por cierto, yo no uso ningun tipo de paquete de seguridad. Mas o menos se en que paginas me meto y que archivos abro, y nunca me ha entrado virus (a excepcion en su dia del Blaster).
Yo cada X tiempo suelo pasar por la pagina web de PandaSoftware, y hago el escaneo online gratuito para ver si tengo virus.
NO..había una invulnerabilidad(de poca importancia) con el Excel del Office para mac ya subsanada....No hay virus para mac,es un sistema UNIX (como linux).....
Me uno a maponk.
En casa solo tengo Mac y Linux, por lo que estoy 100% libre de problemas.

Eso si, en el curro no me queda mas remedio que usar la bazofia esa de XP, y tengo el AVG Free.
Antes tenia el ClamAV pero me metió en un gregao importante por no detectarme el w32/Virut y tuve que formatear.

Mi consejo siempre que puedo es para usuarios domesticos:
Formatea tu PC, librate de Microsoft, y pon Mac o Linux en tu vida
ubuntu escribió:Me uno a maponk.
En casa solo tengo Mac y Linux, por lo que estoy 100% libre de problemas.

Eso si, en el curro no me queda mas remedio que usar la bazofia esa de XP, y tengo el AVG Free.
Antes tenia el ClamAV pero me metió en un gregao importante por no detectarme el w32/Virut y tuve que formatear.

Mi consejo siempre que puedo es para usuarios domesticos:
Formatea tu PC, librate de Microsoft, y pon Mac o Linux en tu vida

Dicen que es mas estable pero.... es mas dificil de usar [decaio]
[_Marcado_] escribió:
Dicen que es mas estable pero.... es mas dificil de usar [decaio]

Cual es más difícil???mac desde luego que no,Linux es algo más complejo,pero no te creas,tampoco mucho..

De los 3 sistemas (windows,mac y linux)el de apple es el más sencillo CON DIFERENCIA.......
Nunca he visto el S.O. de un Mac, pero de Linux algo he visto, y me parece super dificil. Tengo varios libros pero nada, no consigo entenderlos.
Y hace poco me llegaron unos Cd's con la Distro Ubuntu, pero no se si instalarlo o no aun. [reojillo]
[_Marcado_] escribió:Nunca he visto el S.O. de un Mac, pero de Linux algo he visto, y me parece super dificil. Tengo varios libros pero nada, no consigo entenderlos.
Y hace poco me llegaron unos Cd's con la Distro Ubuntu, pero no se si instalarlo o no aun. [reojillo]

sino eres un apasionado de los juegos,prueba la distro de Ubuntu...verás.......
maponk escribió:
sino eres un apasionado de los juegos,prueba la distro de Ubuntu...verás.......

Lo cierto es que si, pero.... me tirará por ejemplo el juego Stalker?. Y hay diferencia entre usar la version Live Cd que la instalada?. (aparte de la de poder instalar cosas).
No entiendo el tema de los NO-VIRUS en Linux y MAC....¿No hay ningun hacker o lo que sea con rabia contenida y mucho amor por MICROSOFT que quiera tambalear esa fortaleza UNIX?
¿Igual es que las palabras Hacker, amor y microsoft no pueden ir unidas en la misma frase o que?
Me choca bastante y es una de las cosas que me anima a poner uno de estos sistemas en casa para que no la lien a lo grande hermanos y padres (y uno mismo, nunca se sabe xDD)
Ulalaa escribió:No entiendo el tema de los NO-VIRUS en Linux y MAC....¿No hay ningun hacker o lo que sea con rabia contenida y mucho amor por MICROSOFT que quiera tambalear esa fortaleza UNIX?

Muchoas lo han intentado, pero nadie ha conseguido crear un virus capaz de saltarse las protecciones de permisos, y el propio sistema de seguridad de los *NIX.
A dia de hoy los creadores de virus no tienen nada que hacer [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿No se esta saliendo el hilo un poco del "tiesto"? por preguntar, vamos... [sonrisa], os estáis desviando de la pregunta original...

PD: si se va a convertir en "otro hilo de antivirus", este tiene el destino sellado [666]
pues antes del cierre una pregunta , hay drivers para todo en MAC es decir yo me bajo ese S.O y mi n95 tendre los drivers por algun sitio??? es que por eso no me cambiado nunca y existe el emule? o algo parecido?nuse... muchas dudas
scorpion332 escribió:pues antes del cierre una pregunta , hay drivers para todo en MAC es decir yo me bajo ese S.O y mi n95 tendre los drivers por algun sitio??? es que por eso no me cambiado nunca y existe el emule? o algo parecido?nuse... muchas dudas

Cierto es que todos los programas que hay para Win, los hay para Linux, solo que se llaman de diferente forma. Por ejemplo en Win esta el Winamp, pues en Linux me parece que es el Kplayer.
Pero vamos que tienes de todo. Sino mira en Softonic y veras que la seccion de Linux tiene muchos programas.
si en general hay muchos programas pero por ejemplo e estado buscando el pc suite para conectar mi n95 y no tiene soporte para MAC , asi que mal empezamos , que no quita que encuentre muy interesant ese S.O pero limitaciones tambien tiene muchas en cuanto a ese tema asi que si alguien me sujiere un buen antivirus un fireware y un antispyware se lo agradeceria mucho un saludo a todos
Lo siento pero esto no tiene sentido, hemos desviando el tema original del post y esto parece un "carnaval".

Si os interesa seguir el tema en concreto, abrid otro hilo con la duda.
16 respuestas