¿cuanto dura la garantia de la blanquita?

Buenas, esa es mi pregunta he estado buscando y tal pero no me quedo con una respuesta clara, la compre en noviembre de 2007, y estoy pensando lo de flashear el lector, me gustaria saber cual es la garantia para flasear el lector antes o despues.

Salu2
Pues la garantia son de 3 años, pero si abres la consola la pierdes... a menos que te lo montes muy bien.
Pues yo creo que la garantía es sólo de 2 años, 3 años exclusivamente para la avería de las 3 luces rojas. Corregidme si me equivoco :)

Edit:
Peter Moore escribió:While we will still have a general one year console warranty (two years in some countries), we are announcing today a three-year warranty that covers any console that displays a three flashing red lights error message.

http://www.xbox.com/en-GB/support/petermooreletter.htm
SKaRK escribió:Pues yo creo que la garantía es sólo de 2 años, 3 años exclusivamente para la avería de las 3 luces rojas. Corregidme si me equivoco :)

Edit:

http://www.xbox.com/en-GB/support/petermooreletter.htm

Exacto. Está mas que comentado :o .
3 años si en los 2 primeros te aparecen las 3 luces rojas.Sino, 2 años.
negu escribió:
Exacto. Está mas que comentado :o .
3 años si en los 2 primeros te aparecen las 3 luces rojas.Sino, 2 años.

No...

Si bien seguimos ofreciendo la garantía de un año para consolas (dos años en algunos países), hoy presentamos una garantía de tres años que cubre cualquier consola donde se muestre un mensaje de error mediante tres luces rojas intermitentes. Si un cliente experimenta este tipo de error, Microsoft reparará la consola sin coste alguno (ni siquiera costes de envío), siempre que no hayan pasado más de tres años a partir de la fecha de compra de la consola.

http://www.xbox.com/es-ES/support/petermooreletter.htm

O sea, que dan 2 años de garantía si se te rompe la consola y no muestra luces rojas y 3 años si las muestra....
SKaRK escribió:Pues yo creo que la garantía es sólo de 2 años, 3 años exclusivamente para la avería de las 3 luces rojas.
Es verdad estas en lo cierto, yo es que siempre doy ya por sentado que la consola de todo el mundo a pasado por el SAT X-D
Escapology escribió:
No...

O sea, que dan 2 años de garantía si se te rompe la consola y no muestra luces rojas y 3 años si las muestra....

Como que no ? ein?
Tu mismo lo acabas de decir.Si te aparecen las 3 luces rojas tienes 3 años de garantia.
Si no te aparecen las 3 luces rojas, tienes 2 años.
Por ejemplo:
Si no te funciona un USB.Pues mandas la consola para que te la reparen si estas en los 2 años de garantia. Y al no ser un fallo de 3 luces rojas, pues no se te incrementa en un año.
yo creo que si durante el tercer año te salen las 3luces te la reparan.

tu das a entender que para tener tres años se te tiene que averiar con las 3luces durante los dos primeros años.no es así.todo el mundo tiene 3 años,pero el tercer año es ''a terceros'',es decir,solo reparan 3luces rojas.
Sa liao un pollo.. [sonrisa] esta tarde rescate el manual de instrucciones y eso y lei lo de la garantia, a mi me pone de 1 año, aunque supongo q habran ampliado la garantia como habeis dicho [plas] , no se si flasearla o no por lo de las lucecitas, aunque si pones de nuevo la pegatinita esa no le miran el firm no?
negu escribió:Como que no ? ein?
Tu mismo lo acabas de decir.Si te aparecen las 3 luces rojas tienes 3 años de garantia.
Si no te aparecen las 3 luces rojas, tienes 2 años.
Por ejemplo:
Si no te funciona un USB.Pues mandas la consola para que te la reparen si estas en los 2 años de garantia. Y al no ser un fallo de 3 luces rojas, pues no se te incrementa en un año.

A ver si me explico mejor....

Tienes 2 años de garantía para cualquier fallo.
Tienes 3 años de garantía solo para luces rojas.

Es decir, que a partir del segundo año al tercero solo te la repararan gratuitamente si son luces rojas. No hace falta que te salgan antes del segundo año si no que te tienen que salir antes de acabar el tercer año.

Te pueden salir luces rojas en antes del segundo año y luego casi al tercer año romperse la consola sin dar luces rojas, con lo que no tendrías ese tercer año de garantía ya que solo la tienes si son luces rojas...
Lol 3 años por luces rojas, entonces me espero a abrirla al año que viene (fecha de fab. 26-3-06) y si salen las luces la mando al sat xDD

asias x la info, pensaba q eran 2 solo (x ley)

zalu2
una pregunta:

la garantia empieza a contar a partir del dia q la registras? o es a partir de la fecha de fabricacion?

creo que lei por algun lado que lo suyo era registrarla el dia q te da algun fallo para tener el maximo de tiempo de garantia..

gracias!
alex_ escribió:una pregunta:

la garantia empieza a contar a partir del dia q la registras? o es a partir de la fecha de fabricacion?

creo que lei por algun lado que lo suyo era registrarla el dia q te da algun fallo para tener el maximo de tiempo de garantia..

gracias!

Ni uno ni otro. A partir de la fecha de compra, y en el caso en que hayas perdido el ticket, a partir de la fecha de fabricacion.

Saludos.
Bueno y eso de las luces rojas q se produce por el calentamiento de la consola? YO lo digo por q no juego mucho y no se si llevarla a flasear por si ocurre algo asi fuera de la garantia. Me la compre en noviembre de 2007, me conviene llevarla a flasear o es mas probable q me salga un problema de estos?

Salu2 y gracias :-)
Leadguitar escribió:Bueno y eso de las luces rojas q se produce por el calentamiento de la consola? YO lo digo por q no juego mucho y no se si llevarla a flasear por si ocurre algo asi fuera de la garantia. Me la compre en noviembre de 2007, me conviene llevarla a flasear o es mas probable q me salga un problema de estos?

Salu2 y gracias :-)

mientras conserves la pegatina de garantía y no te baneen,sin problemas.
Y si por alguna casualidad me rompen la pegatina?.. ya se q el problema es por calentamiento y bueno me da cosa abrir mi consola [360º] mas q na porq no se. Estas nuevas consolas de 3 gen. han salido un poco blanduchas.. :D
16 respuestas