Problema con online en Call of Duty 4

Intento jugar online y al conectarme a un servidor e intentar jugar me carga la pantalla, comienzo a jugar y a los 5 segundos me sale este mensaje y me expulsa del servidor:

Drexl PunkBuster kicked player "Drexl" (for 0 minutes)
...RESTRICTION: Corrupted file/memory (81329)

Mi nombre de usuario es Drexl.

Alguien sabe porque me sucede esto y como solucionarlo.

Gracias.
ese mismo error me dio a mi hoy, cambie la clave y asunto solucionado
redhot25 escribió:ese mismo error me dio a mi hoy, cambie la clave y asunto solucionado

A mi no me funciona cambiando la clave [snif]
prueba actualizando el punkbuster manualmente..

Pon en google:

Actualizar punkbuster
Despues lo pruebop y os cuento, pero me da que no va a ser eso porque me descargue desde la pagina del punkbuster la ultima versión
Buenas, a mi me pasaba... me baje de una web el pbsetup.exe y alehop, ya me funciona. Total, que tendras que actualizar el pb.
Saludos!
el punkbuster es la basura mas mierda k se ha hecho en la historia, parece mas un anticracks k antichetos...

yo tengo el crysis original, pero jugaba con el exe no dvd para no estropear el dvd original k ya me han salido varias marcas de esas por tenerlo puesto kada dia al jugar....

y desde un dia empezo a darme errores el punkbuster, k si errores de cdkey k me kague vivo pk no pienso pagar otros 48 euros pa un cdkey.... k si errores de punkbuster etc...

probe de actualizar i nada no habia manera, seguia dandome errores, hasta k me dio por reinstalar pero sin poner el no dvd i volver a jugar con le dvd original i desde entonces 0 problemas, no tuve nisikiera k actualizar el punkbuster.
SamxFisher escribió:el punkbuster es la basura mas mierda k se ha hecho en la historia, parece mas un anticracks k antichetos...

yo tengo el crysis original, pero jugaba con el exe no dvd para no estropear el dvd original k ya me han salido varias marcas de esas por tenerlo puesto kada dia al jugar....

y desde un dia empezo a darme errores el punkbuster, k si errores de cdkey k me kague vivo pk no pienso pagar otros 48 euros pa un cdkey.... k si errores de punkbuster etc...

probe de actualizar i nada no habia manera, seguia dandome errores, hasta k me dio por reinstalar pero sin poner el no dvd i volver a jugar con le dvd original i desde entonces 0 problemas, no tuve nisikiera k actualizar el punkbuster.

Yo creo que te equivocas si el punkbuster fuera tan mierda, no te daria fallos con cracks ni con nada, ¿a que cuando usastes el original,no tuvistes problemas ??? pues eso.
Saludos
7 respuestas