Para que los que no tengan Linux en su ps3

Pues creo que nuestra ps3 a partir de la version 1.90 como me han indicado ya viene instalado los otheros de Linux
si no probrar

iros a Ajustes -> Ajustes del sistema -> Sistema operativo -> Otro sistema operativo.

haber que os sale
para volver al sistema de ps3 solo teneis que apagar la consola del boton de encendido de adelante y dejar pulsado 5 segundo
ya me contareis para los que no tengais instalado linux.
Pues he mirado a ver que sale, te cuento:


La ruta exacta, al menos en mi ps3 es: ajustes/ajustes de sistema/instalar otro sistema operativo
Al hacer clic me sale esto--->
"No hay ninguna partición del disco duro en la que se pueda instalar este sistema ( qué sistema?¿? si no he puesto na aparte del XMB). Si es necesario instalar este sistema en el disco duro, deberá crear una partición.
Y despues me da los pasos para formatear.


En principio no tengo intención de formateala, no quiero perder los datos guardados.
Donde se supone que tenía que salir lo del otheros ese?
Saludos
ese paso no es el que te digo es mas abajo en ajuste de sistema
es donde se elige el sistema operativo te pone PS3 y otro SO o algo asin
joe pues a mi no me sale eso, será porque sólo tengo instalado el XMB ?
Y por eso no me da la opción de elegir
John_Wayne escribió:joe pues a mi no me sale eso, será porque sólo tengo instalado el XMB ?
Y por eso no me da la opción de elegir


esta en la parte ajuste de sistema y despues bajas hasta

Ajustes del sistema y seleccionamos Sistema predeterminado
y despues Otro sistema operativo
que no, que no está. Lo único que tengo que pone predeterminado es "restablecer ajustes predeterminados". Tú tienes linux? igual los menús cambian

Te garantizo que no está eh.. que me he mirado todo el XMB :P
John_Wayne escribió:que no, que no está. Lo único que tengo que pone predeterminado es "restablecer ajustes predeterminados". Tú tienes linux? igual los menús cambian

Te garantizo que no está eh.. que me he mirado todo el XMB :P


pues esto es lo que se ve en el mio cuando cambio el SO de la ps3 y antes lo formatee todo

Imagen
KBoot va en el MBR del disco, y por lo tanto no lo toca el formateo. Es solo un sistema de boot, pero no existe nada que cargar.
Sefford escribió:KBoot va en el MBR del disco, y por lo tanto no lo toca el formateo. Es solo un sistema de boot, pero no existe nada que cargar.


Es un residuo de la anterior instalación del linux?
John_Wayne escribió:
Es un residuo de la anterior instalación del linux?


Exacto, el sector de arranque parece que no se elimina.
Bueno pero ese residuo apenas ocupará espacio no? si esá en el sector bmr, debe ser pequeño.
Al arrancar la consola no aparece no? Sólo al seguir la ruta esa de ajustes/ sistema operativo/ etc..
Me equivoco?
lo que yo habia instalado antes era boot loader del linux que esta colgado en un post de aquí pero no lo entiendo como es que no se puede borrar,tambien han dicho que este boot venia en la version 1.90 la verdad es que nunca lo comprobe.
11 respuestas