Pues vereis, trabajo en una empresa de aridos como administrador, y a mis superiores se les ha ocurrido la fantastica idea de comprar una impresora matricial sin avisar, y por supuesto sin avisar al servicio tecnico (para ahorrarse unos duros).
Pues bien, han comprado varios tacos de albaran en papel continuo preimpresos con formato no estandar, Quieren una "forma sencilla" de rellenarlos y q la impresora imprima en los recuadros correspondientes...
El papel ya lo he configurado dentro de las opciones de la impresora, ahora solo me falta saber "que programa" o d "q forma" les dejo el trasto para q ellos impriman. Sé que existen programas diseñados especificamente para esa función, y que otros programas más grandes como FacturaPlus tienen la opcion. Pero necesito algo q solo sirva para rellenarlos facilmente, ya que son algo patosos ¬¬ (más que yo desde luego)
Pensé en crear un patrón en Word o Excel, pero no hay "webos" de hacerlo encajar exactamente y ya he gastado bastante papel en las pruebas... NECESITO AYUDA DESESPERADA