Alguien me ayuda dixv desde pc a xbox ?

ola wenas solo kiero saber como ago para las peliculas q tengo en divx en el pc verlas en la xbox360 sin tener q grabarlos a dvd?alguien me puede ayudar????
lo mejor es que te compres un pendrive y asi te evitas graba en cd's porque pasar directametne diria que no se puede
me parece aver leido alguna vez q por el media center ese o como se yame se puede pero no se acerlo
es con el windows media 11 por stream
y me podrias decir como se ace o si ay alguna guia por ay esq toy un poko perdido xf !!!
Si no la tienes baneada ni nada lo mejor es bajarte los codecs por el live, una vez los tengas en la consola, tener el pc y la xbox en red y compartir los archivos del pc con la 360, y ella ya te los pilla directamente sin mediacenter, sin tversety y sin nada mas, eso si una red por wifi o por ethernet entre pc-360.
una vez que tienes la consola conectada al ruter, al igual que el pc, debes abrir el wm11 y en la pestaña biblioteca pincha sobre ella y elige uso compartido de archivos multimedia, te saldra una ventana, pincha la casilla en blanco para compartir y en la ventana que sale despues deberia salir la consola, pinchas sobre ella y le das a permitir. Y ya puedes ver divx, imagenes y mp3 sin necesidad de progrmas ni nada, solo con la actualizacion de disiembre
okis muxiximas gracias a todos probare luego cuando venga del curro a ver todo lo q me decis y aver q me gusta y me parece mas facil de acer ! asias a todos luego os respondo !
galapan escribió:una vez que tienes la consola conectada al ruter, al igual que el pc, debes abrir el wm11 y en la pestaña biblioteca pincha sobre ella y elige uso compartido de archivos multimedia, te saldra una ventana, pincha la casilla en blanco para compartir y en la ventana que sale despues deberia salir la consola, pinchas sobre ella y le das a permitir. Y ya puedes ver divx, imagenes y mp3 sin necesidad de progrmas ni nada, solo con la actualizacion de disiembre

galapan escribió:disiembre

MaNoPlaS escribió:diCiembre
Joder por una letra...Anda que si llega a poner mal la lista de reyes godos...
Jaja MaNoPlaS tiene sus post característicos [plas]
11 respuestas