Error de lectura

Ultimamente me da el mensaje "error de lectura, saque el disco y limpielo con un paño".
Me sale con todos los juegos al menos una vez cada vez que juego.
Luego lo saco y lo vuelvo a poner y ya funciona pero se me jode la partida.
Me ha pasado con el Naruto, Lost planet y Assasins creed que yo recuerde.
Creeis que debo enviar la consola al SAT?¿A alguien mas le ha pasado?
a mi me ha pasado eso pero con algun juego puntual (mucho uso)
solucionado llevandolo a pulir en alguna tienda
a mi me ha pasado eso pero con algun juego puntual (mucho uso)

No es mi caso porque el Lost planet lo estrené el sábado y sólo he jugado unas 3 horas, y se me ha bloqueado 4 ó 5 veces, y con el naruto o el AC igual, los jugué más horas pero no muchas más de 20.
A mi tb me suele salir ese error ,el tema es que me pongo a jugar al cod 4 y la 1ª partida me pasa , la enciendo y apago y no me vuelve a pasar mas , es como si calentara .
Tiene pinta que la lente se está desgastando, o tiene más mierda que el palo de un churrero. Si eres habilidoso y te gusta desmontar tu XBOX 360 con el agravante de desmontar lectores... pues un poquito de alcohol en un paño sedoso debería valer para limpiar la lente en el caso de estar sucia. Si está desgastada, en Scene tienes tutoriales para cambiarla o calibrarla, en el caso de que se hubiera descalibrado por el uso.

Pero si no quieres jugarte la garantía, yo la mandaba al SAT y que se ocupe Alemania por tí de los problemas, en el caso de no estar baneado y tener la pegatina de garantía impoluta. Pero como ya sabrás, te pueden devolver otra consola que no es la tuya y ha podido tener otra vida muy diferente a la de tu consola.

La decisión es tuya en último lugar, como siempre.
Pero si no quieres jugarte la garantía, yo la mandaba al SAT y que se ocupe Alemania por tí de los problemas, en el caso de no estar baneado y tener la pegatina de garantía impoluta. Pero como ya sabrás, te pueden devolver otra consola que no es la tuya y ha podido tener otra vida muy diferente a la de tu consola.

Baneada no está porque yo no la he tocado, y lo de que me devuelvan otra no me preocupa mucho porque esta es la 3ª que me envían por las 3 luces rojas,pero me jode estar sin consola 2 semanas porque funcionar funciona y tengo algunos juegos que me apetece mucho jugar, pero al final creo que la voy a enviar.
5 respuestas