Windows Vista no se actualiza

Hola buenas noches, temgo una duda acerca de windows vista ultimate, por ejemplo me descargo un rar con mozilla, la descarga va al escritorio, pero cuando se termina de descargar la descarga no esta, pero le doy al boton derecho del raton y actualizar y me sale. hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias
quizas en este post te puedan ayudar mas, ademas con ese titulo parece que tienes problemas con el Windows update
Amigo no he encontrado nada o ne se buscarlo alguna idea de como salucionarlo. Otra cosa por que Vista me dice que tengo 1000Mb de targeta grafica myentras que tengo 256Mb (tengo una 8800GT)
poti_45 escribió:Amigo no he encontrado nada o ne se buscarlo alguna idea de como salucionarlo. Otra cosa por que Vista me dice que tengo 1000Mb de targeta grafica myentras que tengo 256Mb (tengo una 8800GT)

¿Cuanta memoria Ram tiene el sistema? A lo mejor es que tu vas más rápido que el escritorio... y no le das tiempo a actualizarse, ¡Impaciente!.

Lo de la tarjeta gráfica, parece que está virtualizando memoria de la RAM del sistema. ¿Eso no será configurable desde la consola de los drivers de NVIDIA? Trata de actualizar al último controlador y busca por las opciones avanzadas, a ver que te encuentras (Yo es que los últimos que he instalado han sido portátiles y son algo distintos a los de sobremesa).
3 respuestas