ayuda con lector plisss

hola tengo un porblema y una duda resulta q mi xbox empezo a hacer unos ruidos muy fuertes (mas que lo normal) cuando esta leyendo el juego y el lente esta calibrado y limpio pero lo del ruido noc pq puede pasar sera q el laser esta gastado? ya q si es asi preferiria comprar una lente nueva muchas gracias por su ayuda
Si dices que está calibrada y limpio será que la lente está muriendo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo tengo un problemilla con el lector tambien, me lee los juegos como dvd´s, hasta que le da la gana de leerlo como juego.. y a base de reseteos lo consigo, se esta muriendo mi lector?
yo no tengo ese problema en realidad me lee los juegos bien pero ese sonido que tiene lo encuentro muy extraño y me reconoce la malloria de mis juegos aunq casi todos son backups pero no me reconoce los juegos antiguos como el nba street, collin mc rally creo q deberian estar parchados para q los lea mi xbox ya q tengo el ultimo firmaware y entonces la duda queda ahy sera el lector q esta muriendo por el ruido aunq lee las copias o seran los backups (aunq tengo 2 xbox y en la otra no hace ni un ruido y lo otro q tiene es q los videos de presentacion se ven medios cortados en la misma xbox q suena el lector salu2
aguanta con el lector hasta que muera definitivamente.Con el tiempo todos los aparatos mecanicos acaban desajustandose y sonando mas de lo normal,mira un coche nuevo no suena nada y a los dos años parace el barco vikingo( [buaaj] ford).mientras que chute no le des mucha importancia.salu2
si igual tienes arta razon esq esta xbox me la vendieron de 2da mano asique noc como la ocuparon antes pero la otra duda q tengo es q varios de mi juegos son antiguos como el crackdown, nba street 3 y no me los lee sale como disco no reproducible y esta con el ultimo firmaware eso es pq no estan parchados??' gracias y salu222
Si, es porque no los tienes parcheados con sus ss.
6 respuestas