hola... supongo que muchos de los aqui presentes, igual que yo, encarnaran la imagen de "el amigo informatico" (a que mala hora dejamos entrever un minimo conocimiento....xD) total, hoy he tenido que hacer lo propio como amigo informatico:
hace unos dias vi los sintomas:
resulta que me viene una amiga con que su xp no le deja iniciar sesion(evidentemente, por muchoq ue le pregunte que ha tocado, su respuesta es "yo?nada nada"): le sale la pantalla de loguearse... se loguea, entra y acto seguido, a iniciar sesion, se cierra la sesion....sin posibilidad de hacer nada, ni en modo seguro ni en nada imaginable.
vale, yo tiro a lo facil por no calentarme la cabeza: "chica prepara un disco duro externo que el proximo dia te arranco el pc con un livecd, salvas lo que veas y formateamos."
eso ha sido hoy.
total, que le casco un formato rapido a ntfs, instalo xp otra vez... y nada mas arrancarse ha salido un mensaje de error que me ha dejado algo mosca acerca de la ausecia de un archivo template (siento no recordar el error, pero la verdad,de primeras he pasado de el como de la mierda).
instalo los drivers, reinicio... y oh, no es que entrara a la sesion y saliera, es que no podia ni entrar a la sesion xD
mañana hare un formato (no rapido) a ntfs y volvere a instalar...si asi no se soluciona...a parte de que considerare el error que salga xD... me dais ideas?
y ya de paso... por que ha ocurrido esto con el login del xp? (vale, si tendra que ver con el template... pero informadme de lo que sepais, que esto de aprender movidas me mola xD)
gracias.