Unreal Tournament 3 Collector's edition a 27,99€ en play.com

Pues eso, acabo de ver el jueguito a ese precio tan jugoso en play.com. Teniendo en cuenta que el DVD es multilenguaje, y que cuesta 60€ en España, lo veo una muy buena oportunidad de hacerse con él.

http://www.play.com/Games/PC/4-/3477412/Unreal-Tournament-III-Limited-Collector-Edition/Product.html
Jejej ya me lo compraré, juega mucha gente al on-line?

Saludos [bye].
Muchas gracias por el aviso! :D comprando...

Salu2!
Pues despues de jugarlo algun tiempillo, tanto ala demo como al entero offline.

No me parece una mejora significativa, si en cuanto a gráficos, no, en cuantoa jugabilidad.

Me sorprendió muho mas el salto del 2004. en lo que ha jugabilidad se refiere
YA tengo el mio,mil gracias por el aviso
Martins69 escribió:juega mucha gente al on-line?

Saludos [bye].

no se si hoy en dia hay mucha por que con los graficos que tiene muchos esperarán a tener un PC mejor, pero seguro que no tardará, los Unreal tienen mucha tirada en on-line, yo aun juego con mucha gente en el UT2004 ^^
ostia muchas gracias [sonrisa] , solo una pregunta, en esa pagina ke metodos de pago hay? eske nose si fué ahi o en otra ke solo era por targeta de credito.. y yo no tengo [poraki] ...

un saludo
Dios me acaban de mandar un correo diciendome q hay problema con la tarjeta,que revise los datos y tal....y lo tengo todo perfecto....diosss me va a dar algo.

ED:Al final lo he comprado con la cibertarjeta de la caixa(te la haces gratis sin cuotas y es VISA)y ya tengo el pedido en processin...Cuanto tiempo suele tardar en llegarte el pedido y cuales son los pasos del pedido (de momento a mi :packing->processing)
7 respuestas