varias dudas flasear o...

Vamos a ver, tengo una blanquita pura y limpia, sin banear ni nada, mis preguntas son:

1º Flaseo o pongo chip?, me han comentado que si pones chip, puedes jugar on line sin problemas, porque el chip desactiva el firm modificado en el momento que pones un original.

2º Si flaseo existe alguna manera o metodos para seguir vivo en el live, como solo jugar con originales al live y jugar al mi c. de seguridad quitando el cable de red, etc.

3º Mi xbox es la del pack de call of duty, si no recuerdo mal es de septiembre, el el lector no tiene ninguna marca, por lo que creo que es benq, tendre algún problema al flasear.
Chip o flashear el lector es lo mismo, la unica diferencia es el precio.
La manera de que no te baneen es la que comentas, quitar el cable de red cuando juegas a un backup, aunque hay personas que los han baneado igualmente usando este metodo (o eso dicen), yo pase 2 oleadas de baneos usando este metodo, luego se murio la consola XD.

Si juegas a originales en el live, te pueden detectar el firmware modificado o el chip. Hoy dia son indetectables y no hay riesgo pero quien sabe el dia de mañana.
gracias compi, bueno de todas formas hoy la voy a llevar a flasear, porque la cosa esta mu mala pa soltar 60 leuros de media.
Sabes si hay algún problema con los pack de call of duty 4 del corte ingles.-
Si tienes un lector benq no tendras problemas [oki]
¿Entonces actualmente con falcon benq mas iextreme (ultimo) desenchufando el cable de red no hay baneo?, ¿pero con los originales si o no?.
eso eso si con el ixtreme mas originales solamente , y cuando juegas con copias kitas el cable, no te banean?
macho yo llevo ya unas semanitas jugando con mi copia stheal del COD4 y de momento nada..... mi lector es benq, que no tendra nada que ver con los baneos supongo.
6 respuestas