Recomendarme gráfica agp plz

Bueno después de mucho estirar, está a punto de petar mi radeon 9700 pro. Ya cuando me la dieron daba errores gráficos causados por temperatura pero mediante un apaño fuí tirando. Ahora a los 10 minutos de jugar peta gráficamente.

He estado mirando gráficas agp, hay pocas y rondan los 100€-110€ pero no sé por cual decidirme, ati o nvidia etc. Eso si, me gustaria que fuera de 512.

Un saludo y grácias.
Lo mejor seria la serie 3 de ATI, una 3850 o 3870. Lo malo es que en AGP estan dificiles de encontrar y el precio es algo mas elevado que en PCI Express. Una ATI x1950 tampoco estaria mal, pero en AGP estan descatalogadas ya.

Para salir del paso sin gastar mucho si no eres exigente o vas a jugar a juegos muy nuevos puede ser la 7600GT.
si vas a kerer la 7600GT yo te la puedo vender nueva, la Point of View 7600GT(no es de contrabando ni esas movidas,es de donde un colega a precio casi de costo)
He estado mirando en una tienda cerca de mi casa y me aparece esto en su tarifa, otra cosa es que lo tengan...

ATI AH2600 PRO 512Mb 108,92€ (iva incluido)
Geforce 7600GT 77,72 (iva incluido)

Ahora la pregunta, en el caso de que dispongan de ellas, cual és mejor calidad precio??Más que nada por si estando como están las agp vale la pena cogerse una de 108€.

Grácias de nuevo.
3 respuestas